Una mamá conmovida fotografía a su compañero actual y a su ex marido mientras salen del hospital con los hijos

por Patricia Zorzenon

01 Mayo 2020

Una mamá conmovida fotografía a su compañero actual y a su ex marido mientras salen del hospital con los hijos
Advertisement

Una relación amorosa lamentablemente, no siempre tiene un final feliz; los malos entendidos y los puntos de vista diferentes se encuentran siempre detrás de la esquina, por eso a menudo en pareja tendemos a pelear muchas más veces. Estas repetitivas discusiones pueden llevar con el tiempo a separaciones o divorcios dolorosos, todavía más dolorosos si de por medio hay un hijo en común. En complicar una situación de este tipo, podría surgir en un futuro un contexto de co-paternidad en el que uno de los dos padres mientras tanto encuentra un nuevo compañero.

via Good Morning America

Advertisement
Love What Matters

Love What Matters

Esta ha sido la historia de Madison Holley, una mamá de Ontario, en Canadá que había salido de una dolorosa relación de amor con su ex pareja de nombre Tyler; Madison estaba tan enojada con Tyler que en los primeros meses de separación, no queria saber nada de él, ni tampoco cuando la mujer empezó una realación nueva con Cody, su nueva pareja. En complicar la situación era el pequeño Cade, fruto de la relación con Tyler.

La situación para Madison era insostenible, hasta cuando entró en escena Karin, la nueva pareja de Tyler; Madison afirma que ha sido justamente Karin en restablecer la relación deteriorada entre Tyler y la mamá de Cade.

Advertisement
Love What Matters

Love What Matters

De hecho, ha sido justamente Karin, por el bien del pequeño Cade, que convenció a Madison y a Tyler que se sienten en una mesa a hablar abiertamente sin temores de los problemas que existían entre ellos, dejando atrás el doloroso pasado y empezando lentamente un nuevo futuro de esperanza, felicidad y de alegría para el pequeño Cade. Al final, las dos parejas formadas respectivamente de Madison y Cody y de Tyler y Karin se encontraron para cenar juntos dejando de lado todos los malos entendidos.

Y pareciera que, según lo que cuenta Madison, ¡ahora Karin se ha convertido en una buena amiga! En hacer también la parte de buen co-padre ha sido también Cody, la nueva pareja de Madison, también listo en hacer todo para hacer funcionar las cosas por el bien del niño.

Love What Matters

Love What Matters

Al final, la historia de Madison Holley ha sido mencionada en Love What Matters con una foto muy tierna que parece encerrar el profundo significado del amor desinteresado: la imagen muestra de hecho a Cody y Tayler saliendo del hospital de la mano con el pequeño Cade, mientras en la otra mano de Cody estaba la pequeña cuna con Waylon, el hijo que Madison tuvo con el segundo compañero de vida.

A pesar que Tyler y Cody tengan en común solamente a Madison, el amor por los hijos es más grande que cualquier montaña que se pueda llegar a escalar; no importaba que Tyler fuese el papá de Cade y que no estaba casado con Madison, no importaba tampoco que Cody haya tenido un hijo con ella: todo lo que importaba realmente, dejando atrás los malos entendidos del pasado, es el amor desinteresado de un papá.

Advertisement