Coronavirus: una abuela de 102 años y el nieto de 2 se curan el mismo día

por Patricia Zorzenon

29 Abril 2020

Coronavirus: una abuela de 102 años y el nieto de 2 se curan el mismo día
Advertisement

Abuela Pierina tiene 102 años, en su larga vida ha tenido alegrías, dolores y una familia grande y estupenda: se transfirió en 1946 de Bérgamo a Nicolin, un lugar en las puertas del Saint Christophe en el Valle D'Aosta en Italia, Pierina fue siempre una integrante de la comunidad de la ciudad trabajando como cartera. Ahora, el legado de Pierina Quagliatti está en su familia: seis hijos, tres hombres y tres mujeres, 8 nietos y 11 bisnietos. Lamentablemente, toda su familia está en aislamiento por el Covid-19.

via Aosta Sera

Advertisement

::: Idosa de 102 anos e bisneto de dois anos recebem alta no mesmo dia na Itália Idosa nascida em 1918 que sobreviveu à...

Pubblicato da Portal TPOWER.com.br su Martedì 14 aprile 2020

De hecho, 11 de los 14 miembros de la familia de Pierina han resultado positivos al hisopado por el Coronavirus, mientras la misma Pierina tuvo por mucho tiempo fiebre y tos; sin embargo, como sucede con los milagros más grandes, no solamente la mujer de más de 100 años se ha curado del virus, sino que el mismo día de su cumpleaños Pierina recibió también otra noticia todavía mas linda: también su nieto Leonardo, de 2 años, se curó del Covid.

Una alegría incontenible que así ha comentado Pierina: "La guerra ha sido peor, en esos días he sufrido más. Pero ahora estoy contenta de haber pasado también esta." Y ahora que tanto ella como su nieto se han curado, su deseo más grande es el de "volver a comer de nuevo todos juntos, en la misma mesa."

Un deseo que esperemos que pueda hacerse realidad lo mas pronto posible, ¡Querida Pierina!

Advertisement