2 jóvenes en el supermercado beben jugo de fruta y lo vuelven a poner en su lugar para "difundir el Coronavirus": arrestados

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2020

2 jóvenes en el supermercado beben jugo de fruta y lo vuelven a poner en su lugar para "difundir el Coronavirus": arrestados
Advertisement

A veces la inconsciencia y la indiferencia, en algunas personas, no tienen límites. A pesar del momento difícil que el mundo entero está viviendo a causa de la pandemia por el Coronavirus y no obstante el grande dolor que esta emergencia está causando, lamentablemente está quien no pierde la ocasión para comportarse de manera imprudente, aunque esto lo considere sólo una "broma".

Y justamente con la excusa de una "broma" que los dos jóvenes de 17 años de Singapur del cual les estamos por hablar se han defendido, cuando han sido descubiertos y arrestados luego de haber publicado un video desconcertante e irritante al mismo tiempo.

via Straitstimes

Advertisement
Blue Global/Youtube

Blue Global/Youtube

Con la pandemia en curso y las continuas recomendaciones de atención de la higiene y del distanciamento social, estos dos jóvenes, como si nada pasara, aparecieron en un supermercado mientras abrían botellas de jugo de frutas tomadas de las heladeras, lo bebían y luego lo volvian a poner en su lugar sobre el estante.

¿El motivo? Aquel especificado por uno de los dos en el titulo del video, compartido en Instagram: "difundir el virus de Wuhan". El video ha dado la vuelta a principios de febrero de 2020, justo cuando Singapur estaba afrontando el período más difícil de la emergencia del Covid-19 y el efecto inevitable de esta "broma" ha sido el de desencadenar el pánico en las personas.

Advertisement
Blue Global/Youtube

Blue Global/Youtube

Cuando el video ha sido reportado a la policía, los dos jóvenes han sido identificados y fueron arrestados. Interrogados, han buscado de justificar el gesto reprochable con la excusa de querer hacer una simple broma. De "chistoso", no había nada, es más, son estas las bromas tan absurdas e irresponsables las que pueden generar más riesgos, agregando problemas a otros problemas.

A continuación les dejamos el link del video de la broma de mal gusto hecha por estos dos jóvenes de 17 años:

https://www.youtube.com/watch?v=thB9-j3Vw9w

Advertisement