Este niño de apenas 1 año es ya un pequeño chef que disfruta dar "lecciones" de cocina en la web - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño de apenas 1 año es ya un…
Coronavirus: un niño escapa de la casa de sus abuelos para abrazar a la mamá que trabaja en el hospital Coronavirus: los policías de la India les hacen escribir

Este niño de apenas 1 año es ya un pequeño chef que disfruta dar "lecciones" de cocina en la web

Advertisement

La pasión por la cocina llega cuando menos te lo esperas y si se manifiesta en niños muy pequeños, será tarea de un gran padre reconocerla y acompañarla. Ashley Wian ha sido decididamente muy buena en esto: cuando el hijito de 1 año ha comenzado a mostrar interés en ayudarla en la cocina, la joven mamá no perdió la oportunidad para documentar los progresos y las divertidas escenas en donde estaba involucrado el pequeño Kobe. Ha bastado una foto del niño vestido de chef para hacer nacer un verdadero fenómeno de Instagram.

Hace falta poco para derretirse con risas frente a las divertidísimos videos que mamá Ashley publica cotidianamente en su página de Instagram. ¡No es de extrañar que el pequeño Kobe se haya convertido en tan poco tiempo en una estrella de la cocina!

Además de cocinar, Kobe piensa personalmente a todas las degustaciones. Sus sonrisas y sus expresiones decretan oficialmente el nivel de satisfacción de cada receta (¡que siempre es altísimo!).

Cada video es acompañado de una breve descripción de lo que mamá Ashley y su pequeño ayudante tienen pensado en preparar para el almuerzo o la cena...y el resultado es siempre emocionante. Amigos y usuarios de todo el mundo no logran resistirse al entusiasmo de Kobe en ayudar a la madre a cortar los calabacines o a mezclar los ingredientes en un bol.

¡El pequeño Kobe parece haber encontrado el camino hacia una carrera entre cocinas asegurada!

Tags: GraciososNiñosCocina
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias