Coronavirus: después de 51 años de matrimonio, mueren a los 6 minutos de diferencia uno del otro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Coronavirus: después de 51 años de…
Pan hecho en casa: la receta para preparar el pan de papas, una variante suave y sabrosa Infusión de jengibre y cúrcuma: una bebida digestiva contra las inflamaciones, amiga de nuestro sistema inmunológico

Coronavirus: después de 51 años de matrimonio, mueren a los 6 minutos de diferencia uno del otro

Por Patricia Zorzenon
12.907
Advertisement

Stuart y Adrian Baker eran una pareja de ancianos que estallaban de buena salud; él tenía 74 años, ella 71 y estaban casados desde hacía 51 años en un feliz matrimonio. La pareja vivía en Boynton Beach, en Florida y nunca habría imaginado de ser tocada de manera tan triste por el contagio del Coronavirus. En marzo del 2020 la pareja ha comenzado a sentirse mal, primero Stuart y luego su mujer Adrian, hasta cuando lo peor llegó.

via: CNN

Después que el médico de familia les había aconsejado de ir al hospital si los síntomas continuaban, la pareja se dirigió de inmediato a emergencias, donde se les ha dicho de auto-aislarse por los siguientes días hasta que terminaran los síntomas de la gripe, por precaución. Los días pasaban, parecía ir mejor la cosa para Stuart y Adrian, hasta cuando él ha tenido problemas respiratorios agudos. Internado, se le ha diagnosticado el Covid-19.

Adrian en cambio, inicialmente mejorada, también ella ha comenzado a tener problemas asmáticos, así días después a la internación del marido, también ella entró al hospital por desmejoramiento. Buddy Baker, el hijo de la pareja, junto a los familiares, decidieron al final de ponerlos en la misma habitación, esperando que con el tratamiento del hospital mejoraran su condición. Pero, el mismo día a casi 6 minutos de distancia el uno del otro, Stuart y Adrian fallecieron.

Una fatalidad absurda, para una pareja alegre y feliz que han vivido juntos por unos 51 años. ¡Que la la tierra los bendiga!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias