Coronavirus, un repartidor viene despedido luego que una telecámara lo "atrapa" ensuciando un paquete con su saliva - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Coronavirus, un repartidor viene despedido…
Coronavirus: un propietario de casas renuncia al pago de alquiler de 80 departamentos para ayudar a los inquilinos en dificultad Una mujer de 103 años de Wuhan se ha sanado de Coronavirus en solo 6 días de internación

Coronavirus, un repartidor viene despedido luego que una telecámara lo "atrapa" ensuciando un paquete con su saliva

Por Patricia Zorzenon
12.227
Advertisement

En uno de los momentos más delicados de nuestra historia del punto de vista sanitario, algunos comportamientos sociales reprochables y que pueden poner en riesgo nuestra salud no pueden ser absolutamente aceptados. Muchos de hecho se sienten todavía "inmunes" al contagio del Coronavirus, actuando de forma ligera y con acciones deliberadas e imprudentes. Lo puede decir bien este hombre de Los Ángeles, que ha recibido un paquete de Amazon por un cartero con una "sorpresita" que no se esperaba.

via: ABC
imagen: Fox 10/Facebook

De hecho, las telecámaras del circuito cerrado del hombre han tomado una escena reprochable: un repartidor de Amazon ha dejado el paquete para entregar, pero sin antes haberlo literalmente escupido y haber manchado la caja con su saliva, dejando de forma evidente la suciedad del paquete y muy visible a simple vista.

Sin palabras, el destinatario del paquete ha contactado inmediatamente a Amazon, que se ha disculpado despidiendo al repartidor desconsiderado, y le otorgó al destinatario un bono para gastar de forma online por 50 dólares.

imagen: Fox 10/Facebook

En cuanto a lo que pasó, Amazon ha declarado oficialmente: "Esto claramente no es representativo de conductores que entregan para Amazon y del cuidado que toman cada día hacia los clientes de todo el mundo. Estamos investigando de manera agresiva para entender que es lo que pudo haber sucedido en esta situación. Si realmente fue un acto malicioso por parte del repartidor, estaremos seguros que lo tomaremos como el responsable, hasta concluir con las acciones legales correspondientes y el despido del mismo."

Advertisement
imagen: Fox 10/Facebook

En tiempos de pandemia global y miedo por el contagio del Covid-19, un gesto verdaderamente deplorable que será castigado con la pena máxima.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias