A sus 90 años es hospitalizada por el Coronavirus, pero rechaza al respirador pulmonar: "Desenlo a los jóvenes" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A sus 90 años es hospitalizada por…

A sus 90 años es hospitalizada por el Coronavirus, pero rechaza al respirador pulmonar: "Desenlo a los jóvenes"

Advertisement

En la lucha contra el Coronavirus no se puede prescindir de instrumentos básicos como los respiradores pulmonares. Desgraciadamente, pareciera haber una carencia global de estas maquinarias, o quizás son los contagios en aumento que hacen imposible poder cubrir las atenciones médicas de cada ciudadano. En Bélgica, una señora de 90 años ha resultado positiva al Covid-19 y ha sido hospitalizada naturalmente. La misma señora, a su vez, Suzanne Hoylaerts, les ha dicho a los médicos de no "desperdiciar" el respirador pulmonar solamente por ella: "Úsenlo para un paciente más joven".

via: Mirror

"He tenido una vida feliz y plena" ha dicho Suzanne Hoylaerts antes de tomar la valiente decisión de renunciar voluntariamente al respirador pulmonar. La anciana mujer habia sido hospitalizada el 20 de marzo 2020 luego que sus síntomas de Covid-19 habían sensiblemente empeorado. Dos días después luego de la hospitalización, la mujer no lo logró. "No quiero la respiración artificial. He tenido una hermosa vida, dejen ese respirador para alguien más joven", así recomendó Suzanne a los médicos.

imagen: Wikipedia

La familia no ha logrado aún explicarse como Suzanne pudo haber dado positiva al Covid-19 dado que siempre se quedó en su casa, respetando las medidas restrictivas impuestas. Todo esto ocurrió en Bélgica, donde el número de decesos comienza a aumentar con el pasar de los días. Los respiradores pulmonares son lamentablemente instrumentos cruciales en la lucha contra este virus y el hecho que escasean, obligan a personas como Suzanne a "sacrificarse" por el bien de alguien que todavía tenga una vida por delante.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias