Croacia: más de mil Ultras transportan las incubadoras a las salas de maternidad luego de la devastación del terremoto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Croacia: más de mil Ultras transportan…
No puede salir de su casa por la cuarentena, por eso manda a su chihuahua Un padre presente y amoroso puede ayudar a su hija a nutrirse de relaciones más sanas y felices con los hombres de sus vidas.

Croacia: más de mil Ultras transportan las incubadoras a las salas de maternidad luego de la devastación del terremoto

Por Patricia Zorzenon
2.496
Advertisement

Cuando estalla una emergencia nacional, todos responden con coraje y buena disposición. No solamente la pandemia del Coronavirus está poniendo de rodillas al sistema social del planeta entero, también Croacia ha sufrido un violento terremoto de 5.5 en la escala Richter, donde ha golpeado más fuerte en la ciudad de Zagreb. Los daños han sido enormes para las personas y las cosas, pero un grupo voluntario de Ultras de Dinamo Zagreb no se ha quedado mirando.

NEMA PREDAJE

Pubblicato da Dea Redžić su Domenica 22 marzo 2020

En acuerdo con los servicios de protección civil competentes, han ayudado a poner a salvo las incubadoras a las salas de maternidad de la University Hospital Centre en Petrova Street, lugar muy dañado por el temblor. Equipados con mascarillas protectoras para protegerse también de la contaminación del contagio del Covid-19, han transportado de forma segura las incubadoras a las salas de maternidad de la ciudad croata. También llamados "Bad Blue Boys" y ciertamente conocidos en el ambiente del fútbol no justamente como buenos chicos, en el pasado, sin embargo, ya habían participado en la primera línea en ayuda en casos de emergencia.

Días anteriores, habían participado en la evacuación y al traslado de personas del hospital Clinica Dubrava luego del estallido de un brote de Covid-19 facilitándo también productos sanitarios para los ancianos y niños.

Las imágenes de estos miles de Ultras que se han puesto en primera linea para transportar al seguro las incubadoras debido al desastrozo terremoto, han conmovido a la entera Nación croata, imágenes que se han vuelto virales gracias a la publicación de videos y fotos del acontecimiento por parte de la periodista Dea Redzic con el hashtag "Sin rendición".

Un enorme gesto de generosidad y sentido cívico que era inesperado por parte de estos miles de ¡"chicos malos"!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias