Zara y los grandes nombres de la moda están convirtiendo sus producciones de ropa en mascarillas y camisas

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2020

Zara y los grandes nombres de la moda están convirtiendo sus producciones de ropa en mascarillas y camisas
Advertisement

A esta altura la epidemia de Coronavirus se ha difundido en muchísimos países y en muchos se están organizando con iniciativas y gestos de solidaridad, para llevar ayudas concretas y oportunas. Los grandes nombres de la moda internacional están haciendo numerosas donaciones. Valentino, por ejemplo ha donado 2 millones de euros al Sacco de Milán y a la Protección Civil, mientras otros nombres importantes han decidido de suspender sus propias producciones a favor de mascarillas y camisas para donar a médicos y enfermeros que combaten cada día en primera línea contra el Covid-19. Zara, la reconocida marca española, ha convertido su producción de ropa en mascarillas, guantes y camisas para regalar a los médicos y a los enfermeros.

via The Guardian

Advertisement

Nuevas ofertas de trabajo en tiendas ZARA Chile (auxiliares de bodega para varias tiendas, vendedores tienda Zara,...

Pubblicato da TodoEmpleo Chile su Giovedì 8 ottobre 2015

El fundador del grupo Inditex, de el cual es parte la reconocida marca de ropa española "Zara", ha anunciado que convertirá sus cadenas de ropa en frábricas especializadas en la realización de productos sanitarios, como mascarillas, guantes y camisas. La empresa había ya donado 10.000 mascarillas, mientras otras 300.000 están a la espera de ser recibidas. España, luego de Italia es el país más golpeado por el Coronavirus, sobre todo la ciudad de Madrid que pareciera estar bajo asedio.

Advertisement

Zara, por lo tanto, está buscando, como tantos otras marcas reconocidas, de contribuir con el suministro de material textil en España, ayudando lo más posible al gobierno en una situación de increíble emergencia como la que estamos viviendo.

Advertisement