Una familia devastada por el Coronavirus: 4 muertos y 3 positivos luego de haberse contagiado durante un almuerzo

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2020

Una familia devastada por el Coronavirus: 4 muertos y 3 positivos luego de haberse contagiado durante un almuerzo
Advertisement

La familia Fusco de Nueva Jersey, de claro origen italiano, se ha vuelto el trágico "símbolo" de los efectos de la epidemia del Covid-19 en los Estados Unidos. Los Fusco se habrían contagiado los uno con los otros, luego de consecutivos almuerzos de domingos transcurridos con tíos, abuelos y nietos, una tradición que no han querido renunciar hasta el final. Siete miembros de la familia habrían sido contagiados por el virus: 4 de ellos han fallecido, mientras los otros 3 se encuentran en el hospital en graves condiciones.

via Twitter / Barbara Ricci CEO

Advertisement

Lamentablemente el virus ha golpeado también a los Estados Unidos, donde al menos un tercio de los contagios está centrado en la ciudad de Nueva York. A realizar las compras fue la familia Fusco, pero no solo eso. La jefa de familia Grace Fusco, 73 años, ha muerto sin saber que tres de sus 11 hijos habían sido contagiados; también para ellos, Rita, Carmine Fusco, 55 años, y Vincent, y no hubo nada que hacer. Otros tres miembros de la familia permanecen en condiciones graves.

Advertisement

La familia Fusco, devastada por el dolor de todas estas pérdidas, ahora busca respuestas. De frente a la facilidad del contagio, tenemos que seguir los consejos de los médicos: ¡quedémonos en casa y limitaremos el riesgo de contagio!

Source:

NJ.com

Advertisement