Un empresario compra comida para sus trabajadores en cuarentena y les paga el salario por adelantado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un empresario compra comida para sus…
Una familia devastada por el Coronavirus: 4 muertos y 3 positivos luego de haberse contagiado durante un almuerzo A todos aquellos que están yendo al trabajo a pesar de la emergencia sanitaria: gracias por lo que están haciendo

Un empresario compra comida para sus trabajadores en cuarentena y les paga el salario por adelantado

Por Patricia Zorzenon
10.494
Advertisement

Combatir el Coronavirus es una tarea que debe entenderse como un esfuerzo en común: no es ciertamente una batalla reservada a pocas personas, sino un compromiso colectivo. Por esto, cada pequeña señal, en una situación tan difícil como la que el mundo está viviendo, cuenta muchísimo.

Un hombre de negocios mexicano de 26 años lo ha entendido tan bien que ha decidido hacer del bienestar de sus empleados la prioridad absoluta, dándole al mundo un espléndido ejemplo, que debería ser un ejemplo para muchísimos empleadores. 

En un momento en donde, en distintas realidades del mundo, se habla de trabajadores que pueden o no pueden parar a causa de la pandemia del Covid-19, lo que ha hecho el hombre del que le estamos por hablar golpea e inspira. El emprendedor, según ha contado su hermana Isabel Hernandez, ha comprado alimentos comestibles para sus 10 empleados y les ha pagado el salario por anticipado por todos los días que no trabajarían a causa del aislamiento del Coronavirus, garantizandoles una seguridad, dinero y comida.

Papel higienico, bizcochos, bebidas y muchos otros alimentos necesarios para salir adelante, dentro de casa, para varios días. Este hombre fue personalmente a comprar todo esto para sus empleados, en modo de asegurarse que pasen la cuarentena de la mejor manera, sin tener que renunciar a nada.

Advertisement

Si bien tiene sólo 10 empleados, su gesto ha sido de todos modos un grandísimo y hermoso ejemplo de humanidad y generosidad. Siguiendo este simple modelo, muchas otras empresas, algunas más grandes y ricas de las que gestiona este joven de 26 años, podrían enviarle una fuerte señal para hacerle ver a todos cuanto son importantes las personas que, cada día, trabajan para mantener una empresa en marcha.

Esperemos que sea así y que los hombres, en todas las partes del mundo, entiendan que, en momentos de crisis como la que estamos pasando, sentirse una comunidad y actuar con altruismo se vuelven los únicos comportamientos en grado de dar esperanza y coraje.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias