China envía a Italia miles de mascarillas y en los container dejan poesías para expresar cercanías a los italianos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
China envía a Italia miles de mascarillas…
10 fotos emocionantes de personas que han visitado a sus seres queridos en cuarentena saludandolos desde la ventana

China envía a Italia miles de mascarillas y en los container dejan poesías para expresar cercanías a los italianos

Por Patricia Zorzenon
1.768
Advertisement

China ha logrado salir de la emergencia debido al Covid-19 luego de haber tomado medidas más que rigurosas por varios meses. De ahí ha estallado la terrible epidemia que está invadiendo a todo el mundo: Italia es el segundo país más golpeado por el virus y la entera nación está afrontando momentos muy difíciles y frustrantes. Las reservas no parecen ser suficientes, mientras los contagios aumentan y el número de decesos no se detiene. Con un cuadro tan devastador, China está ofreciendo su ayuda a Italia en más de una ocasión. La Xiaomi, por ejemplo, el gigante chino, ha donado decenas de miles de mascarillas respiratorias al Lindo País, también en señal de reconocimiento.

Han llegado a Italia las cajas llenas de mascarillas, aquellas que se volvieron tan preciosas e inalcanzables; en cada caja de madera, pero a su vez, China ha querido regalarle a Italia un mensaje de hermandad y de profundo acercamiento: "Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín". Con las palabras de Séneca, China ofrece toda su ayuda hacia Italia.

Cuando decide de expandir el propio mercado también en Italia, Xiaomi fue inmediatamente bien recibida por los consumidores italianos, ahora, el país necesita ayuda y, considerando el caluroso "bienvenido" recibido en el pasado, el gigante chino se ha sentido en el deber de dar una mano en este momento tan difícil para todos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias