Una pareja adopta tres niños porque no puede concebir, pero de repente queda embarazada de 2 gemelos

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2020

Una pareja adopta tres niños porque no puede concebir, pero de repente queda embarazada de 2 gemelos
Advertisement

Cuando una pareja quiere tener hijos y quizás por problemas de fertilidad o porque no pueden concebir, la medicina moderna y las oportunidades de la sociedad contemporánea ofrecen principalmente dos opciones: fecundación in vitro o también la vía, aunque si esa es burocráticamente compleja, de la adopción. Algo de esto saben Andy y Sarah Justice, que al no poder tener un hijo biológico, decidieron en adoptar un niño dirigiéndose a una mamá biológica.

via TODAY

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

La pareja de Tulsa, en Oklahoma, estaba electrizada con la idea de estar asociados a una mujer embarazada que había planificado de dar en adopción a su hijo una vez dado a luz. Sarah ha incluso acompañado a la madre a su primer ecografía y ha esperado con impaciencia aquella primera imagen emocionante que aparece en la pantalla. Los médicos habían confirmado que la mujer estaba embarazada...¡pero no de un sólo niño!

Finalmente, Sarah y Andy estaban por recibir el regalo más hermoso del mundo: no uno, sino tres hijos adoptivos, ya que la madre biológica estaba en la dulce espera de un "triplete". Sarah y Andy los adoptaron con alegría y los tres hijos recibieron luego los nombres de Joel, Hannah y Elizabeth.

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Lo que Sarah no supo era que también ella estaba inesperadamente en la dulce espera...Luego de algunos meses en la cual no se sentía muy bien físicamente, Sarah descubrió gracias a una ecografía que finalmente estaba embarazada...¡de dos gemelos!

No solamente la familia Justice inicialmente no podía tener hijos, sino que ha pasado del milagro al "triplete" de hijos adoptivos, a otro milagro, el de la vida: Sarah fue finalmente bendecida con el regalo de la maternidad biológica, dando la bienvenida a casa de otros dos hijos. De cero...¡A cinco!

Advertisement