Altruistas y un poco lunáticos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben como hacer la propia vida imprevisible

por Patricia Zorzenon

07 Marzo 2020

Altruistas y un poco lunáticos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben como hacer la propia vida imprevisible
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Cáncer (22 de junio- 22 de julio) tienen todos unas características que los distinguen que lo hacen prácticamente reconocibles a todos: son afectuosos, empáticos, pero al mismo tiempo lunáticos.  El hecho que son extremadamente perceptivos a los sentimientos de las otras personas, los hace mucho más vulnerables  a las traiciones, a los dobles juegos, a las hipocresías. Los nacidos bajo el signo de Cáncer parecen casi ser "destinados" a quedar desilusionados por las personas respecto a otros signos zodiacales.

Advertisement
Needpix

Needpix

Aquí algunas de las mayores características de este increíble signo zodiacal ligado a la estación de verano:

  • Tienen sentido del humor: toman todo muy de corazón, pero saben también ser irónicos en situaciones más dramáticas, esto no significa que para ellos no existen cosas serias o importantes, sino desdramatizar a veces es la mejor cosa de hacer para volver sonreir. 
  • Son soñadores natos: los nacidos bajo este signo tienen siempre sueños en el cajón para realizar y ninguno podrá jamás obstaculizar sus objetivos.
  • Son amorosos: el amor por su pareja, la familia, los amigos, la casa: los afectos más queridos están antes de todo para los de Cáncer!
  • Saben ser acogedores: hospitalarios y siempre abiertos a los amigos, familiares y conocidos, simplemente no pueden estar solos.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

  • Son un poco lunáticos: y bien si, los nacidos bajo el signo de Cáncer son más bien lunáticos y mutables, pueden cambiar humor desde un momento al otro, pero esto los hace absolutamente sorprendentes y a veces imprevisibles.
  • Saben ser generosos: no hay nada que hacer: los de Cancer son personas absolutamente generosas y altruistas: la mano que tienden a quien tiene más necesidad estará siempre abierta, pueden contar con ellos.
  • Son incluso personas muy creativas: desde la ropa al cuidado de los detalles de la casa hasta la pasión para cada tipo de arte, los nacidos bajo este extraordinario signo zodiacal son muy artisticos y creativos en todo aquello que tienen y persiguen.

¿También ustedes los nacidos bajo este afortunado signo tienen estas características?

 

Advertisement