Una fotógrafa retrata a las futuras mamás como princesas de Disney que muestran con orgullo sus panzas

por Patricia Zorzenon

19 Marzo 2020

Una fotógrafa retrata a las futuras mamás como princesas de Disney que muestran con orgullo sus panzas
Advertisement

Dar a luz es seguramente uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer o también el más profundo y doloroso. No obstante todo, una madre te dirá que estará dispuesta a hacerlo de nuevo, otras infinitas veces, no importa cuanto dolor se siente en meter al mundo un hijo, porque sabemos que valdrá siempre la pena. Es normal tomar fotos de recuerdo de los bebés, pero ahora está muy de moda hacerse fotografiar por profesionales también antes del parto. Sesiones de fotos de mujeres embarazadas están a la orden del día. Lo que les mostramos aquí a continuación, de hecho, no es un servicio fotográfico como todos los demás...¡aquí las futuras mamás se ponen vestidos de los protagonistas (¡y también antagonistas!) de los cuentos de Disney más célebres de siempre!

via Instagram / Gravidiva

Advertisement

1. Blancanieves

Vanessa Firme es una fotógrafa que ha decidido de inmortalizar con sus sesiones fotográficas, la belleza y la gracia del cuerpo femenino durante el embarazo. Pero Vanessa, que puede ser considerada la madrina de este estilo de fotos, no se limita solo a retratar mujeres embarazadas: su toque en este set fotográfico se siente todavía más, en tanto ha logrado transformar algunas futuras mamás en princesas de Disney de sus sueños.

Advertisement

2. Ariel, la sirenita

La fotógrafa es ella misma, mamá de dos niños y sabe bien que cosa significa traer al mundo un hijo. Enmascarando a las mamás protagonistas de los cuentos de Disney, Vanesa espera de lograr hacer sentir a estas mujeres todavía más especiales durante esta importante fase de sus vidas.

3. La Bella y la Bestia

4. La Rosa

5. Cenicienta

Advertisement

6.¡ Una pequeña Blancanieves!

Se trata, obviamente, de una galería fotgráfica particular - las fotos de Vanessa no son todas representativas de mujeres embarazadas vestidas como heroínas de dibujos animados.

7. ¡Mujer Maravilla!

Hacer este tipo de fotos constituye un verdadero negocio, pero además de vadear, Vanesa lo hace para hacer todavía más especiales a las futuras mamás.

Advertisement

8. ¿Maléfica, eres tú?

Advertisement