Tres jóvenes rapper ayudan a subir al auto a una anciana de 89 años dando una lección de generosidad

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2020

Tres jóvenes rapper ayudan a subir al auto a una anciana de 89 años dando una lección de generosidad
Advertisement

En décadas, investigadores y científicos sociales han demostrado que todos nosotros clasificamos a las personas en base a su confiabilidad, estatus personal, inteligencia, suceso y dominio. Pero solo porque los humanos tienden a juzgar rápidamente a los demás no significa que deberíamos hacerlo siempre en cada contexto. aquello que le ha sucedido a Williston en Florida nos sugiere exactamente de no juzgar por las apariencias y dejarlos por una vez arrullar por la sorprendente generosidad de la cual es capaz el ser humano.

via Yahoo News

Advertisement
Kanesha Carnegie/Facebook

Kanesha Carnegie/Facebook

En Williston, el agente de policía Kenesha Carnegie de la oficina del condado de Levy estaba guiando cerca de una estación de combustible cuando notó una escena verdaderamente sorprendente e inesperada: tres jóvenes se habían reunido alrededor de una pareja de ancianos, el centenario David Griest y Rose Griest de ochenta y nueve, que se habían detenido en la estación de servicio para usar el baño mientras regresaban a la casa de la cita con el médico para la mujer anciana.

La mujer estaba subiendo al auto con dificultad y los jóvenes rapper locales Joc Koe Stoe, Marty y Freddy G han decidido de ayudarla. Rose estaba tan cansada que casi estaba por caer mientras intentaba caminar y subir al auto, pero los tres jóvenes voluntariosos la han sostenido, impidiéndole de caer desastrosamente al piso.

Advertisement
Kanesha Carnegie/Facebook

Kanesha Carnegie/Facebook

Viendo la escena de generosidad, Kenesha ha pedido a los jóvenes si podía filmar la escena sorprendente y el video de "rescate" ha sido luego publicado en Facebook por el agente de policía local, recibiendo el aplauso de toda la comunidad de Williston. El video de Kenesha ha sido visualizado por más de 6 millones de veces por los usuarios de la web.

Como nos decían, no es necesario juzgar por las apariencias; los jóvenes rapper podrían a primera vista parecer indiferentes a ciertas necesidades de la comunidad, pero en cambio las imágenes filmadas por Kenesha nos demuestran exactamente lo contrario. ¡Muy bien chicos!

Advertisement