Esta perrita ha protegido a sus cachorros del hielo excavando un agujero en la nieve y cubriéndolo con su cuerpo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta perrita ha protegido a sus cachorros…
Este anciano señor ha perdido la vida para salvar a 2 niños que arriesgaban de ser atropellados La ex-novia se presenta a su matrimonio vestida de esposa y le implora de volver con ella

Esta perrita ha protegido a sus cachorros del hielo excavando un agujero en la nieve y cubriéndolo con su cuerpo

Advertisement

El amor es el instinto protector de una mamá que no conoce límites y la naturaleza no olvida jamás de regalarnos tantos maravillosos ejemplos en este sentido. No estamos hablando solo de nosotros hombres de hecho, sino también de muchas mamás de animales que, por sus pequeños, harían de todo y logran sacar afuera un coraje y una fuerza totalmente inesperada, no obstante se encuentren en situaciones que daría terror a cualquiera.

La perrita callejera blanca protagonista de nuestra historia es un ejemplo deslumbrante de aquello que apenas hemos afirmado. El gesto que ha realizado para proteger a sus cachorros ha sido fuerte, valiente y conmovedor al mismo tiempo.

Estamos en Minesota norte-occidental, una zona donde de invierno no es raro asistir a tormentas de nieve y condiciones metereológicas particularmente extremas. Exactamente aquellas condiciones que hacen dificilísima, si no imposible, la vida de tantos animales que no tienen una familia o un techo bajo la cual refugiarse.

Snowbelle (así ha sido bautizada la perrita blanca de la cual les hablamos) era una entre estos. Y cuando no ha tenido más leche por sus cachorros nacidos hacía 3 semanas, la situación se ha hecho dramática. Hambrientos y friolentos, los pequeños estaban sin reparo. Así, la mamá, con fuerza e ingenio, ha pensado de excavar una "madriguera" en la nieve, donde acomodar a sus pequeños, para luego envolverlos con el calor de su cuerpo.

Aunque ella, del resto, no estaba en condiciones óptimas y una tarea del género no ha sido seguro fácil de llevar adelante visto el frío glaciar. Luchando para sobrevivir, este extraordinario animal ha tratado de tener al calor a su bien más precioso: los hijos recién nacidos.

Advertisement

Y es así que ha sido encontrada por una familia del lugar, en una zona boscosa cerca de un lago, para luego ser llevada inmediatamente al refugio Red Lake Rosie's Rescue. Una vez allí, ninguno lograba creer a aquello que esta mamá valiente había hecho. Después de algún día al calor y nutrida, Snowbelle ha comenzado a producir leche para sus cachorros y desde aquel momento no ha necesitado mucho para que se pusiera nuevamente de pie.

Ninguno, ya sea la Red Lake que Pet Projects (estructura de rescate de Nerstrand donde ha sido alojada Snowbelle luego de la adopción de sus pequeños) no han sabido nada sobre el pasado de la perrita. Seguramente, la suya es una historia verdaderamente estupenda que resume a la perfección toda la potencia del amor materno.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias