Este perro ha roto la ventana de casa y ha salvado dos mujeres indefensas de una violencia doméstica - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro ha roto la ventana de casa…
Un hombre de 91 años se inscribe en el gimnasio: meses después la dirección lo premia por su tenacidad y su fuerza de voluntad Este pobre perro abandonado esperaba a su familia humana todos los días bajo el mismo pórtico

Este perro ha roto la ventana de casa y ha salvado dos mujeres indefensas de una violencia doméstica

Por Patricia Zorzenon
1.575
Advertisement

La protagonista de esta historia ha querido permanecer anónima, aunque si su conmovedora e increíble historia ha sido publicada en Facebook originariamente aquí en un larguísimo posteo en donde se ha enfatizado como el auxilio de un perro valiente ha salvado a dos mujeres del violento abuso perpetrado por un hombre sin escrúpulos. Como si hubiese salido afuera de una escena de un film, el perro, de nombre Camie, literalmente ha roto una ventan para entrar en la casa y asegurarse de detener la violencia antes que sea demasiado tarde...

El largo posteo de la autora anónima luego ha sido difundido extendidamente por Love What Matters y ha logrado en poco tiempo miles de usuarios en todo el mundo. Estas son las palabras de la historia de la protagonista:

"Mi amiga tenía un novio violento. Sabíamos ambos que era un psicopático violento, pero naturalmente siendo su novia, esto era una cosa que ella negaba desde hacía tiempo. Al final, no pudo más negarlo y buscó de dejarlo de una vez por todas. Mientras le pegaba, ella logró escapar de él y buscó de ponerse al seguro en mi casa. Pero mi casa no era segura; él la siguió, rompió el vidrio del ventanal y abrió el cerrojo del interior.

Quisiera poder decir que una de nosotras ha sido valiente frente a él, pero no lo hemos hecho. Nos aferró rápidamente y ha usado sus puños y mi bufanda para callarnos y controlarnos. Nos ha dicho que cosa nos haría a ambas (no lo repetiría nunca acá) y practicamente me había resignado, demasiado abatida para luchar y salvarnos ambas...Fue entonces que Camie, mi perro rompe el la ventana y llegó a golpear contra la habitación.

Ahora, Camie es un perro dulce, amoroso e incluso un poco ingenuo. Era un perro gentil como puede ser con todos los niños del vecindario y nunca había gruñido, pero cuando Camie se abalanzó sobre este hombre, él era un animal diferente.Tenía los ojos salvajes y la espuma en la boca, sangraba por todos los cortes recibidos contra la ventana de vidrio y en un abrir y cerrar de ojos, ella estaba arriba de este hombre y continuaba a gruñir.

 

“My friend had an abusive boyfriend. We both knew he was an abusive sociopath, but of course being his girlfriend, this...

Pubblicato da Robbie Lauren su Sabato 1 febbraio 2020

"El sonido del gruñido de Camie por suerte alarmó a mi padre que estaba regresando a casa; con una pistola en la mano por precaución, ha llamado a la policía, que ha detenido y arrestado al novio violento de mi amiga. Los reportes han sido archivados, a continuación ha tenido un proceso y se ha descubierto que no era ni siquiera la primera vez que perpetraba contra una mujer indefensa...los perros a menudo son llamados los mejores amigos del hombre, pero a veces son más que simples amigos-son nuestros héroes."

¡Esta increíble y conmovedora historia anónima nos demuestra verdaderamente que la inteligencia y el hocico de nuestros ángeles de cuatro patas es verdaderamente...humano! ¡Gracias Cami!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias