Este abuelo ha creado un mini-bus escolar con el que todas las mañanas lleva a la escuela a sus 10 nietos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este abuelo ha creado un mini-bus escolar…
El juez le pide a una niña autista que haga participar en el concurso canino a su peluche, como si fuera un perro real Esta señora de 73 años estaba en sobrepeso, pero siguiendo las lecciones de yoga de la hija ha perdido más de 50kg

Este abuelo ha creado un mini-bus escolar con el que todas las mañanas lleva a la escuela a sus 10 nietos

Por Patricia Zorzenon
1.057
Advertisement

Los abuelos harían cualquier cosa por sus nietos. Algo sabe de esto Doug Hayes, un simpático abuelo estadounidense de Gladstone, Oregon, quien tiene 10 nietos.

Para ver una sonrisa en sus caras está dispuesto a todo, y ha decidido demostrarlo al mundo entero en los mejores modos. Dado que adora pasar el tiempo con sus pequeños, Doug agudizó su ingenio y se inventó un modo tan útil como dulce y simpático para cortar, cada día, con algún momento en alegría. ¿Cómo? Regalándoles su "Abuelo Express".

Si te lo encuentras por la calle es imposible no notarlo: el mini-bus escolar amarillo con el cúal todas las mañanas el abuelo Doug lleva a sus 10 nietos a la escuela es verdaderamente un medio único y personalizado. Hayes ha comprado y reajustado un viejo furgón Gmc, equipándolos de asientos con cinturones de seguridad, de un llamativo color amarillo con escritos en los costados que sólo dicen "Abuelo Express".

Como sus nietos viven a varios kilómetros de distancia de las escuelas, y dado que los institutos no tienen un servicio de bus escolar, éste espléndido abuelo de 59 años decidió de ofrecerles un paseo verdaderamente particular y personal. Todos a bordo, por lo tanto: abuelo Doug está felíz de poder pasar un poco de tiempo con sus pequeños descendientes, y ellos lo están todavía más de ser trasladados a la escuela en el autobus especial.

Junto a ellos Hayes canta, habla y se divierte muchísimo, haciendo el comienzo de los días memorables y llenos de energía. Dentro del "Abuelo Express", como si no bastara, Doug ha puesto toda una serie de juegos con los que sus nietos pueden entretenerse.

No hay más que decir: este mini-bus escolar personalizado construído por Doug es una idea fantástica para divertir a los pequeños, sentirse útil en sus tareas diarias y hacerlos sentir especiales. ¿Quién no quisiera un abuelo así?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias