Leales y eternamente ambiciosos, los nacidos bajo el signo de Escorpio dejan siempre la marca

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2020

Leales y eternamente ambiciosos, los nacidos bajo el signo de Escorpio dejan siempre la marca
Advertisement

No hay alguna sombra de dudas: los nacidos bajo el signo de Escorpio (23 de octubre-22 de noviembre) son las personas más difíciles de olvidar en la vida; si conocen alguna, sepan exactamente de que cosa están hablando y sobre todo estarán de acuerdo con nosotros sobre el hecho que este potentísimo signo zodiacal no hace otra cosa que "producir" individuos de características fuertes, disonantes, indistinguibles, inolvidables. Aquí hay 10 razones para amar a una persona nacida bajo el signo de Escorpio.

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

Son leales: si hay una cosa que exactamente no logran hacer, es traicionar los propios ideales frente de algún otro. ¡La lealtad hacia las personas que aman es indiscutible!

Son honestos: no es de todos, pero una de las características mayores de los nacidos bajo este signo es ser honestos, con ellos mismos y sobre todo hacia los demás.

Soportan cualquier cosa: otra característica que los distingue es el saber tener fuerza y tenacidad en saber soportar cualquier situación de estrés o de amenaza.

Saben mantener un secreto: con ellos, vuestros secretos y vuestras confesiones están siempre al seguro, porque saben ser leales y dan confianza.

Saben dar apoyo emocional: si tienen necesidad de alguien que puede darles apoyo, ¡aquellas personas son de Escorpio!

Advertisement
Good Free Photos

Good Free Photos

Son pacientes: la virtud absoluta de los nacidos bajo este signo es saber ser pacientes, con todos y con todo.

Son calculadores: no es casualidad que los mayores líderes políticos y estrategas de la historia hayan nacido bajo este signo;¡los de Escorpio son calculadores natos!

No engañarán jamás: confíen en ellos, son unas páginas abiertas, no logran jamás burlarse de los demás, para ellos es como un código moral.

Son ambiciosos: ¿como decían antes? son óptimos calculadores y estrategas, imaginen si en la vida saben ser ambiciosos...

Saben estar muy concentrados: su concentración sobre las cosas de la vida es notoria y es una de las razones por la cual son muy buenos en el trabajo que hacen o en los estudios que emprenden.

¿También ustedes concuerdan sobre estas características peculiares de los nacidos bajo este extraorddinario signo zodiacal?

Advertisement