Después de 1 mes en coma, esta mujer se despierta sintiendo la voz de su hija de dos años

por Patricia Zorzenon

11 Febrero 2020

Después de 1 mes en coma, esta mujer se despierta sintiendo la voz de su hija de dos años
Advertisement

No obstante los progresos de la ciencia en el curso del tiempo, cuando la medicina no logra explicarse con exactitud el motivo de algunos eventos, es fácil creer en el "milagro". En efecto, hay historias donde el final feliz parece exactamente dictado por una especie de milagros que, providencial, resuelve una situación desesperada que parecía imposible de superar. Es un poco aquello que le ha sucedido a María Laura Ferreyra, una mujer de 42 años y 3 niños. La mujer, lamentablemente, ha sido víctima de un accidente en motocicleta, que le ha causado una grave hemorragia cerebral y que la ha obligado a quedar en un estado vegetativo en una cama de hospital. No obstante las esperanzas parecieran ya nulas, las palabras de la hija de 2 años parecían haber sido milagrosas para el estado de salud de la mujer.

via Youtube / eltrece

Advertisement
Youtube / eltrece

Youtube / eltrece

María Laura Ferreyra estaba en coma desde hacía 1 mes cuando ha sucedido el pequeño "milagro". La mujer no ha tenido un accidente normal, más bien ha sido agredida por la calle mientras se encontraba sobre su moto: bajando del vehículo, el agresor debe haber hecho caer a María, la cual ha golpeado violentamente la cabeza, un error fatal que pareció costarle la vida. El terrible accidente ha sucedido en la provincia de Córdoba, Argentina y ha obligado a la mujer a permanecer en un estado vegetativo por 30 días.

La situación era tan desesperada que los mismos médicos han aconsejado a la familia de tomar en consideración la donación de los órganos. Unos quince días después la sentencia de los médicos, algunos test han demostrado señales de actividad neurológica, no obstante la mujer no estuviera despierta.

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

Después de estas pequeñas señales, el marído de la mujer, Martín Delgado, ha decidido de llevar al hospital a la hija de 2 años. La pequeña ha querido subir a los brazos de la mamá, en su cama, y le ha pedido en voz alta de poder ser amamantada porque tenía mucha hambre. La mujer, entonces, contra cada esperanza o espectativa, se levantó la camisa y ha satisfizo a la hija. El marido ha contado de como ninguno ha logrado contener las lágrimas, en aquel momento, frente a una escena tan increíble. Según las palabras del marido, aunque si la mujer no se ha recuperado y no está del todo consciente, ha demostrado de haber reconocido a la hija más pequeña.

Esperamos que la mujer pueda recuperar su estado de salud y volver a ser una mamá presente para sus tres hijos. La policiía local, en tanto, está investigando sobre la identidad dela agresor.

Advertisement