Esta joven adopta de la perrera solo perros ancianos, regalándoles afecto y calor en los últimos años de vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta joven adopta de la perrera solo…
No puede usar las patitas delanteras, así es como un niño construye para el perro una silla con ruedas de Legos Gracias a su intuición, este joven ha salvado una niña de 8 años de un intento de secuestro

Esta joven adopta de la perrera solo perros ancianos, regalándoles afecto y calor en los últimos años de vida

Por Patricia Zorzenon
2.452
Advertisement

Cuidar un perro es mucho más que limitarse a darle de comer y a llevarlo a hacer el paseo cotidiano. Tener uno de estos amigos de cuatro patas al lado significa considerarlo y estimarlo como un verdadero y propio miembro de familia. El motivo es fácil de explicar: estas criaturas tienen necesidad, porque, mucho más que tantos otros animales, logran sostener una unión de empatía con los humanos que es simplemente único.

Por esto, cuando se encuentran en refugios o perreras, es siempre difícil para ellos encontrar equilibrio y serenidad. Especialmente por aquellos más ancianos o enfermos, es de verdad triste pensar que transcurrirán sus últimos día en una estructura que, para ellos, no tiene nada de familiar. En Italia, hay una joven que ha decidido de hacer lo mejor para darle una mano a estos perros especiales.

via: Today

Se llama Debora Rizzo y es una voluntaria que, para regalar los momentos únicos a muchos perros que han alcanzado una edad avanzada, ha pensado bien de adoptar de la perrera solo aquellos ancianos. Esta joven de 30 años es una verdadera amante de los perros y desde hace años se mueve en el panorama del voluntariado para los animales sin hogar.

Los perros ancianos son aquellos que en general ninguno quiere adoptar, pero no Débora. La joven de hecho, no quiere cachorros, sino que prefiere tomar consigo exactamente los animales de cuatro patas más viejos y a menudo enfermos. Cuando puede lleva uno a su casa, como ha hecho por ejemplo con Nike, perra de 14 años que se ha quedado con ella por casi un mes antes de morir.

Advertisement

Un período breve, seguramente, para una situación para nada alegre, pero que Débora, gracias a su buen gesto, ha mejorado, regalando al animal un poco de serenidad en sus últimos días. Y después de Nike han estado muchos otros. Exactamente como los ancianos, los perros que Débora toma consigo tienen rasgos caracteriales ya bien marcados, que a menudo la joven decide de secundar.

Cada uno de ellos tiene una historia diferente a sus espaldas y cuando mueren seguro el dolor no falta. Débora, sin embargo, tiene la conciencia de haberle regalado a todos días o meses de verdad inolvidables y llenos de amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias