Este hotel de 5 estrellas recupera los restos de la cocina para donarlos a los perros que viven en los refugios - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hotel de 5 estrellas recupera los…
6 valiosos motivos por la cual un divorcio es mucho mejor que un mal matrimonio Esto es lo que debes hacer INMEDIATAMENTE cuando encuentras huevos de garrapatas

Este hotel de 5 estrellas recupera los restos de la cocina para donarlos a los perros que viven en los refugios

Por Patricia Zorzenon
1.352
Advertisement

Es conocido que en la cadena de los grandes restaurantes uno de los aspectos más disputado es el enorme desperdicio de la comida. Cada día en lugares de comidas rápidas las estructuras receptivas de lujo se tiran toneladas de alimentos incluso en perfectas condiciones que podrían ser tranquilamente recuperados. Junto a las iniciativas de solidaridad que prevén la colecta para el consumo humano hay también asociaciones que destinan una gran parte para los indigentes y para los animales callejeros. 

Una noticia en particular ha causado recientemente sensación en cuanto tiene como protagonista al popular hotel de lujo  Fairmont Hotel di Abu Dabhi. Todo ha partido gracias a la ayuda de las organizaciones Animal Action UAE la cual ha pensado de adherir al cocinero de fama mundial Chef J Gourmet.

Considerada la cantidad de comida que cotidianamente es preparada en el hotel y que a menudo no llegan ni siquiera a salir de la cocina, la cosa más sensata era aquella de evitar que una cosa que nos manda Dios termine en la basura.

Advertisement

La iniciativa se ha hecho posible incluso con la intervención de la fundación Clud 9 Pet Hotel and Care que todos los días recoge la comida enviada por el hotel para confeccionarlo y enviarlo a los centros de refugio para animales. La campaña de recuperación de los alimentos no "vendidos" está extendida incluso a las personas necesitadas, en base a la calidad, cantidad y comestibilidad ( en el caso de personas, las limitaciones acerca del transporte y a la tipología de comida son mucho más altas).

La esperanza es que sean siempre más los hoteles, restaurantes y estructuras en compartir Ho.Re.Ca. y adherir a este tipo de iniciativas, para donar comida a todos los sujetos más indigentes, a los veterinarios y a todos aquellos que tienen necesidades. La recuperación de alimentos es un recurso precioso prácticamente sin costo, que combina la solidaridad con una mayor conciencia en el uso más racional de los productos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias