Este perro policía pensionado ha salvado a su entera familia de un incendio que se ha producido en su casa

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2020

Este perro policía pensionado ha salvado a su entera familia de un incendio que se ha producido en su casa
Advertisement

Un perro de policía en pensión de nombre Maxx ha sido despedido como un héroe después de haber ayudado a los bomberos a salvar a dos niños pequeños atrapados en su casa en llamas. La oficina del sheriff del condado de Seminole en los Estados Unidos ha confirmado que el pastor alemán ha ayudado a los bomberos a encontrar a un niño de 4 años y una niña de 2 años después que un incendio peligroso ha estallado en la casa de familia en Longwood, en Florida.

via WFTV

Advertisement
The Huffington Post

The Huffington Post

Los vecinos han sentido la terrible explosión y han llamado al 911, según lo referido por las fuentes de los noticieros. Corrieron a la casa para ver si podían ayudar a la familia y al salir del edificio en llamas, vieron de inmediato al perro Maxx en acción entrar directamente en escena con su grandísimo coraje, pronto para salvar a su misma familia como en el pasado había ayudado a otros a salvarse de situaciones peligrosas.

"Su preocupación principal era de volver allí para salvar a sus seres queridos", ha dicho el vice director de la oficina del sheriff del condado de Seminole Dennis Lemma a WFTV9 News, "¡Estamos tan orgullosos de Maxx, nuestro perro policía en pensión!"

Advertisement
Go Fund Me

Go Fund Me

Todos los cuatro miembros de la familia han sido salvados por el perro y en condiciones estables, mientras Maxx ha sido inmediatamente curado en la clínica veterinaria por inhalación de humo, pero está sano y salvo, por suerte.

¡Óptimo trabajo Maxx! Parece de hecho que este valiente perro no ha olvidado como servir y proteger a los ciudadanos, pero esta vez ha contribuido en salvar a la propia familia.Una vez que se es héroe, se queda héroe!

Go Fund Me

Go Fund Me

Advertisement