Este perro policía pensionado ha salvado a su entera familia de un incendio que se ha producido en su casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro policía pensionado ha salvado…
Ser madres solteras no significa estar solas: vuestro niño es el amor de vuestra vida Poco antes de su desaparición, este niño enfermo ha realizado su sueño: convertirse en amigo de los bomberos

Este perro policía pensionado ha salvado a su entera familia de un incendio que se ha producido en su casa

679
Advertisement

Un perro de policía en pensión de nombre Maxx ha sido despedido como un héroe después de haber ayudado a los bomberos a salvar a dos niños pequeños atrapados en su casa en llamas. La oficina del sheriff del condado de Seminole en los Estados Unidos ha confirmado que el pastor alemán ha ayudado a los bomberos a encontrar a un niño de 4 años y una niña de 2 años después que un incendio peligroso ha estallado en la casa de familia en Longwood, en Florida.

via: WFTV

Los vecinos han sentido la terrible explosión y han llamado al 911, según lo referido por las fuentes de los noticieros. Corrieron a la casa para ver si podían ayudar a la familia y al salir del edificio en llamas, vieron de inmediato al perro Maxx en acción entrar directamente en escena con su grandísimo coraje, pronto para salvar a su misma familia como en el pasado había ayudado a otros a salvarse de situaciones peligrosas.

"Su preocupación principal era de volver allí para salvar a sus seres queridos", ha dicho el vice director de la oficina del sheriff del condado de Seminole Dennis Lemma a WFTV9 News, "¡Estamos tan orgullosos de Maxx, nuestro perro policía en pensión!"

imagen: Go Fund Me

Todos los cuatro miembros de la familia han sido salvados por el perro y en condiciones estables, mientras Maxx ha sido inmediatamente curado en la clínica veterinaria por inhalación de humo, pero está sano y salvo, por suerte.

¡Óptimo trabajo Maxx! Parece de hecho que este valiente perro no ha olvidado como servir y proteger a los ciudadanos, pero esta vez ha contribuido en salvar a la propia familia.Una vez que se es héroe, se queda héroe!

Advertisement
imagen: Go Fund Me
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias