Un perro sigue sin descanso el auto de la policía y es "contratado" como animal de terapia para los niños - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro sigue sin descanso el auto…
Este niño con síndrome de Down ha sido rechazado como modelo, pero ahora se ha convertido en una estrella de la web Multas saladas a los padres de jóvenes que cumplen actos de bullismo: la iniciativa de tres ciudades estadounidenses

Un perro sigue sin descanso el auto de la policía y es "contratado" como animal de terapia para los niños

Por Patricia Zorzenon
18.484
Advertisement

El trabajo de los agentes de policía está entre los más duros y dificultosos que existan, sobre esto no hay dudas; quién practica este trabajo como profesional tiene un fuertísimo sentido del deber y de salvaguardar al ciudadano, cualquiera que sea. Esto vale, sobre todo para esta historia verdadera, incluso para los amigos de cuatro patas más en dificultad y los protagonistas de la historia que estamos por contarles ¡no les dirán seguro lo contrario!

via: People

Después de las devastación del huracán Matthew en el condado de Edgecomb en Carolina del Sud, los agentes de la policía de la ciudad de Charlotte se abrieron paso por las calles inundadas para recuperar y rescatar a los animales que estaban en mayor dificultad después de la catástrofe natural. Luego de haber puesto al seguro casi 200 animales por caminos bloqueados de la gran cantidad de agua, los agentes de Charlotte repentinamente se dieron cuenta que su trabajo de hecho no había terminado.

Un perro de color marrón se estaba acercando a su auto de patrulla y no obstante el automóvil de los agentes de policía anduvieran rápido en algunos tramos del camino, el animal de cuatro patas no quería saber absolutamente nada de abandonar a los seres humanos. Así que los policias de Charlotte han decidido de desacelerar, hacer subir al perro al auto y de llevarlo al refugio para animales sin patrones.

Advertisement

Una vez subido al auto, el perro se acurrucó y se durmió comodamente y quizás ha sido un verdadero y propio signo del destino: ahora el perro, donde los propietarios después del huracán Matthew no han sido identificados, se volvieron inseparables y ha sido bautizada Charlotte, justo en honor de todos aquellos perros callejeros de la ciudad de Carolina del Sud que no han logrado sobrevivir luego de la devastación del huracán.

Ahora, Charlotte se ha vuelto un perro que trabaja constantemente con el cuerpo de policía local y que es parte de un programa de educación cívica con la cual el valiente amigo de 4 patas trabaja en contacto directo con los niños. ¡Una bella fábula con final feliz para un ángel destinado por la suerte a grandísimas cosas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias