Un perro Beagle y una oca han sido filmados mientras se intercambiaban un emocionante abrazo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro Beagle y una oca han sido filmados…
Nace la Baby Box: un lugar seguro para salvar la vida de un recién nacido abandonado Un perro guía para perros: este Golden Retriever ciego ahora se hace guiar por su mejor amigo de cuatro patas

Un perro Beagle y una oca han sido filmados mientras se intercambiaban un emocionante abrazo

1.002
Advertisement

Dos animales pertenecientes a especies diferentes pueden igualmente sentirse más cerca entre ellos de cuanto se pueden imaginar. Las emocionantes imágenes registradas en este video demuestran que incluso un perro de raza Beagle sabe mostrar compasión frente a una oca (y viceversa). La improbable pareja ha sido filmada a la salida, presumiblemente, desde un restaurante del usuario de Twitter Joey Sutera; en el vídeo, perro y oca se abrazan afectuosamente, antes de volver sobre sus propios pasos juntos.

via: Dailymail
imagen: Joey Sutera

En la conmovedora escena, el perro posa una pata sobre la oca, mientras ella apoya dulcemente la cabeza sobre el cuello del amigo Beagle. El abrazo comienza con la pata del perro que se posa alrededor del cuello de la oca; esta última, apoya la cabeza sobre el cuello del dulcísimo Beagle, besándolo afectuosamente. Un video que ha sido visualizado por más de 9 millones de usuarios.

imagen: Joey Sutera

Después de haber abrazado al perro por algunos instantes, la oca deja ir la presa y sale de prisa por la puerta de vidrio, seguida de cerca de su amigo de cuatro patas. Quizás desde cuanto tiempo va adelante esta curiosa amistad y quizás cuantas aventuras habrán vivido juntos estos dos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias