Esta perrita se presenta cada día afuera de la puerta de un restaurante en espera de su comida preferida

por Patricia Zorzenon

24 Enero 2020

Esta perrita se presenta cada día afuera de la puerta de un restaurante en espera de su comida preferida
Advertisement

El perro callejero es un problema muy común en todas partes del mundo, pero además a ser personas que no se hacen escrúpulos en abandonar un cachorro, hay tantos otros que apenas pueden corren en ayuda de cualquier criatura que se encuentra sola en la calle. Esta perra se presenta cada día frente a la puerta de un local perteneciente a una conocida cadena de restaurantes y espera pacientemente su ración de comida diaria. Sus ojos están llenos de esperanza mientras espera de manera educada fuera del restaurante. Exactamente por esta costumbre suya, la perra se ha ganado el apodo de "Subway Sally".

via Twitter / wydsimp

Advertisement
Twitter / wydsimp

Twitter / wydsimp

El video muestra claramente el momento de espera y los sucesivos momentos en que Subway Sally devora su comida preferida. Algunos usuarios han comentado el hecho que la perra parece demasiado limpia para ser un animal que viva en la calle, arriesgando la hipótesis que quizás el perro tuviera una casa acogedora y esperarla a que aquella escapadita era debido a la deliciosa comida del restaurante. Un trabajador del local, sin embargo, ha desmentido en otro video la hipótesis de los usuarios, marcando el hecho que toda la comunidad local cuida de Sally. En particular, una señora que gestiona una florería en el vecindario, le hace el baño. Para decir todo, el joven ha declarado que la vida de Sally por las calles de Portales, en Nuevo México, no debe haber sido fácil: desde cuando ha comenzado a trabajar en Subway, la ha visto dar a luz al menos 4 veces.

Advertisement
Twitter / wydsimp

Twitter / wydsimp

Alguna persona ha probado de llevarla consigo a la casa, pero Sally no quiere. Cada día logra siempre volver a su restaurante preferido y probablemente, tiene un lugar fijo donde dormir y cuidar de sus cachorros.

El encargado del negocio ha agregdo que Sally no es el único perro callejero que tiene necesidad de ayuda en su ciudad, pero él y sus colegas continuarán a cuidar de ella hasta cuando sea necesario. "Ella es parte de la comunidad", ha dicho en un comentario.

Advertisement