Estos dos perros "exigentes" despiertan a la niña a las 6 de la mañana para hacerse dar de comer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estos dos perros "exigentes" despiertan…
Pierde la memoria después de un accidente y se casa nuevamente con el mismo marido de tres años antes Regresa a casa después de 8 meses de servicio militar y en el momento del abrazo, el perro parece no reconocerla más

Estos dos perros "exigentes" despiertan a la niña a las 6 de la mañana para hacerse dar de comer

Por Patricia Zorzenon
6.670
Advertisement

Cuando un padre decide de introducir un perro en la familia, quisiera que ningún equilibrio se rompa y que el animal adoptado resulte perfectamente compatible con los hijos más pequeños. No obstante muchísimos perros tengan un comportamiento dócil con los niños, es siempre mejor tener un ojo alerta de más, para evitar situaciones desagradables. Los Golden Retriever, igualmente, de verdad son muy tiernos con los más pequeños, se trata de una raza muy juguetona y en línea con la vivacidad de los niños. Para Chris Cardinal y su mujer, no ha sido un problema tener dos perritos en casa, juntos a la hija de 15 meses.

En un video que la pareja ha publicado sobre Youtube, se percibe claramente toda la dulzura y la confianza que ya se ha creado entre la pequeña Chloe y los dos Golden Retriever de familia, Colby y Bleu. Los dos animales domésticos han involucrado a la "hermanita" en una de sus fechorías. Colby no es nueva en estas cosas del género, incluso antes que Clhoe naciera, la perra había aprendido a abrir las puertas de la casa sola.

Los dos perros se han enamorado de la pequeña Chloe desde el principio, pero cuando han entendido que la dulce niña podía darle a ellos no solo afecto sino también comida, su amor se ha intensificado.

En el video incriminado, se ven claramente los dos perros entrar en la habitación de la pequeña Chloe a las 6 de la mañana, mientras ésta todavía duerme felizmente. Los dos la despiertan insistentemente, hasta que no logran hacerla bajar de la cama y hacerse seguir a otra habitación, presumiblemente en la cocina.

Advertisement

Todo ha comenzado cuando Chloe ha comenzado a lanzar pequeños pedazos de comida del sillón de comer...

Gesto apreciado por los hermanos de cuatro patas...

Chris y su mujer saben bien que los dos perros comienzan a tener hambre hacia las 6 de la mañana, horario en que comienzan a ladrar en dirección de la puerta de la habitación matrimonial Aquella mañana, sin embargo, los dos perros no ladraron; de seguro, pensó Chris, había algo que no estaba bien. Cuando se levantaron, han entendido de inmediato que cosa estaba sucediendo, logrando apenas contener la sonrisa.

Chloe seguramente habrá hecho su parte en el juego, regalando comida a sus dos amigos de cuatro patas.

Tags: AnimalesPerrosNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias