20 fotos en donde los perros y gatos salvados y adoptados expresan amor y agradecimiento por su nueva vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
20 fotos en donde los perros y gatos…
Este perro enloquece de alegría en el momento en que entiende de haber sido apenas adoptado Esta mujer ha pedido el divorcio a causa de la escasa higiene del marido que se obstinaba en no hacerse el baño

20 fotos en donde los perros y gatos salvados y adoptados expresan amor y agradecimiento por su nueva vida

Por Patricia Zorzenon
2.420
Advertisement

Igualmente, siempre más personas han tomado la buena costumbre de dirigirse a perreras y refugios, cuando se sienten prontos para afrontar el gran paso, o adoptar un animal doméstico. que se trate de un perro o de un gato, poco importa, lo que cuenta es darle una nueva esperanza para el futuro a aquellas pobres criaturas que te miran implorando desde adentro de una jaula Si deciden que ha llegado el momento de abrir las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón, para recibir un animal, entonces harán mejor en contactar a la asociación o el refugio para animales más cercanos a vuestra zona; en este modo, no solo ayudarán a un animal en dificultad, sino también al refugio, que tendrá más espacio y fondos para continuar a ofrecer servicios importantes para todos los animales, como por ejemplo la esterilización.

En esta foto verán todo el afecto y el agradecimiento de aquellos animales que han esperado de verdad mucho tiempo antes de poder encontrar el amor y la seguridad de una familia.

1. Aquella vez en que he salvado un gatito de la calle y mi gata ha comenzado a hacerle mimos

2. Mi amigo apenas ha adoptado un perro...¡son perfectos juntos!

Advertisement

3. Hemos adoptado un gato de 11 años de un refugio de Chicago. Entre él y mi hija de 13 años ha habido de inmediato amor. Esta foto ha sido captada luego de haber vuelto de una semana de vacaciones de verano.

4. El gato que he salvado hace tiempo está ahora tranquilizando al cachorro que apenas he adoptado...¡le está diciendo que irá todo bien y que ha llegado a una casa llena de amor!

5. Hoy he adoptado dos gatitos de apenas 8 semanas. Son hermanos. Al comienzo había pedido uno solo, pero cuando he recibido la llamada en donde me aceptaban para la adopción, me han pedido si quería adoptar dos gatitos juntos, porque las personas que habrían debido tomar el hermanito se han hecho atrás.¡ Les presento a Kingston y Derby!

Advertisement

6. Salvado de la calle y llevado al veterinario...la mirada de amor dice todo

imagen: Reddit / Kep23

7. ¡Jubilee, la Husky de aspecto un poco curiosa ha sido adoptada!

Advertisement

8. ¡Karen y Kevin han sido adoptados...no comprados!

imagen: trickocereus

9. Sobre el camino de regreso hacia casa, después de haber sido adoptada. Tal patrón...

Advertisement

10. El modo en que mi nuevo perro me ha mirado durante todo el trayecto a casa me derrite el corazón

11. Lo he adoptado hace 2 semanas de un refugio. Creo que está contenta por la elección.

12. Hemos adoptado un pastor australiano aterrorizado, para hacer compañía a nuestro perro. Ahora no quiere saber nada de alejarse de él.

13. Aquí con ustedes Ruger, lo hemos salvado en agosto, lo habían dejado dentro de una caja por la calle. El solo pensar que habría podido morir, me parte el corazón.

14. He adoptado este pequeño hace una semana. Tenía miedo de todo, pero ha decidido de confiar en mí. ¡Esta foto ha sido sacada 4 días después!

15. He adoptado este gato anciano de 11 años. El refugio me había dicho que se trataba de un gato hiperactivo y que habría sido difícil acercarse. ¡Se ha vuelto mi sombra!

16. He adoptado este joven ayer y no podría ser más feliz. ¡Se llama Moose!

17. He salvado este cachorro de la calle. Este es su primer descanso después de haber hecho una ducha y haber comido.

imagen: syndragon1

18. Lo hemos salvado cuando tenía apenas 2 semanas de vida. Ahora piensa que yo sea su mamá.

imagen: Reddit

19. Hoy he adoptado este pequeño "croissant" suave

imagen: Reddit

20. ¡Apenas adoptado, disfruta su merecido relax!

imagen: Reddit
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias