Esta mujer es capturada por una telecámara mientras abandona en la calle 10 gatos y un perro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer es capturada por una telecámara…
Este abuelito no logra vender sus juguetes, pero una joven lo ayuda compartiendo su foto Mamá perro conduce a los voluntarios de un refugio a una casa donde están encerrados y maltratados otros animales

Esta mujer es capturada por una telecámara mientras abandona en la calle 10 gatos y un perro

Por Patricia Zorzenon
1.838
Advertisement

Cuidar de un animal doméstico no significa solo jugar, mimarlo y divertirse. Cuidar de un amigo de cuatro patas es incluso y sobre todo, una responsabilidad. Por esto, recibir en familia un perro o un gato no debería nunca ser una decisión tomada de manera apresurada o superficial, sino pensada y consciente.

Pero lamentablemente, son muchísimos los casos de personas que, en todo el mundo, no se detienen a reflexionar cuando toman un animal y quizás luego terminan por maltratarlo o abandonarlo a su destino. Exactamente como ha hecho la mujer de la cual estamos por contarles, tomada con las manos en la masa por una telecámara se ha hecho protagonista de un acto verdaderamente cruel.

La policía del condado de  Hillsborough, en Florida, ha desencadenado de inmediato la investigación después de que la mujer en cuestión ha sido vista dejando en medio de la carretera no solo un animal, sino más bien 10 gatos y un perro. Exactamente así: después que el refugio más cercano Critter Adoption Rescue Effort (C.A.R.E.) le había dicho de no poder tomar los animales porque estaba completo, la mujer lo ha pensado muy bien y descargó a perro y gatos sobre el costado de la carretera, poco lejos de la estructura.

Un acto que, por suerte, ha estado registrado por algunas telecámaras de vigilancia, que la muestran intentando de liberarse de sus "pesos". Los pobres animales, abandonados y confundidos, han comenzado a dispersarse por los alrededores y se han necesitado varios días para encontrarlos y ponerlos a salvo. La cosa que ha dejado a todos asombrados, en esta mala historia, es que los funcionarios del refugio le habían dado a la mujer una lista de otras estructuras parecidas donde probar de llevar a sus animales.

Advertisement

La mujer, en cambio, ha elegido la vía más fácil y cruel al mismo tiempo. Una vez identificada e interrogada por las autoridades, ha dicho de no saber que el abandono de los animales fuese una práctica ilegal. Al contrario, deberá afrontar en responder varias acusaciones de maltrato. No queda que desear de no asistir siempre a casos del género: los animales son criaturas con sentimientos y sensibilidad y merecen siempre e igualmente respeto.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias