Este perro enloquece de alegría en el momento en que entiende de haber sido apenas adoptado

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2020

Este perro enloquece de alegría en el momento en que entiende de haber sido apenas adoptado
Advertisement

Tener un perro a nuestro lado hace mejor la vida: cada propietario de uno de estos fantásticos amigos de cuatro patas puede confirmármelo. Y qué mejor cosa hay que el momento en que decidimos de tener uno con nosotros, ¿adoptarlo de una perrera o de un refugio?

Hacer un gesto del género significa salvar un perro de una vida que transcurrirá en una jaula o igualmente en un espacio limitado, sin el amor y el calor que solo una familia puede darles. Lo sabe bien Benny, el pitbull que ha sido llevado a Carson Animal Care Center de Gardena, California por primera vez cuando solo tenía 8 años.

via CBS Los Angeles

Advertisement

#A4899631 My name is BENNY I'm an approximately 8 month old male pit bull. I am not yet neutered. I have been at the...

Pubblicato da Saving Carson Shelter Dogs su Lunedì 23 novembre 2015

Este perro, lamentablemente, era uno de los millones de animales que cada año, solo en los Estados Unidos, entran en los refugios por los motivos más variados. Para Benny la suerte parecía haber sido más bien diferente, dado que por mucho tiempo no ha encontrado a ninguno que lo tomara consigo, llevándolo finalmente a un ambiente nuevo y lleno de atenciones, donde cada perro merecería de vivir.

Por suerte, luego de tantos momentos de soledad vividos en el refugio, una familia ha decidido de adoptar justamente a Benny y para la ocasión los funcionarios de la estructura para animales han decidido de filmar el momento en que el simpatiquísimo perro ha puesto finalmente las patas fuera del refugio.

Advertisement

This special little guy captured the hearts of everyone who stopped by his kennel. He hit the jackpot when this beautiful family chose to take him home. Thanks for all you SHARING, checkout his FREEDOM WALK filled with lots of jumps and tail wagging! Happy life sweet BENNY <3 PHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/511316932374279/?type=3&theater Jukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Pubblicato da Saving Carson Shelter Dogs su Giovedì 10 dicembre 2015

La cosa que llega profundamente, mirando el video compartido en Facebook que se ha vuelto viral, es que este perro parece exactamente haber entendido que cosa estaba sucediendo. Al principio, de hecho, se ha mantenido más bien cauto pero luego, cuando se ha dado cuenta que estaba por encontrar a sus nuevos amigos humanos, literalmente ha enloquecido de alegría.

Meneando la cola en modo incontrolable y saltando de un lado a otro y de una persona a otra, Benny ha salido del refugio extasiado en dar la bienvenida a su nueva vida, en aquello que parece una verdadera caminata hacia la libertad. No queda que desearle a este perro maravilloso y a sus nuevos amigos humanos de transcurrir mucho, muchísimo tiempo juntos en armonía y felicidad.

Advertisement