Una niña de 6 años se despierta con una sensación de ardor en los ojos y salva a toda su familia de un incendio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña de 6 años se despierta con…
Un hombre ha contraído una infección potencialmente fatal a causa de su costumbre de comerse las uñas Una pareja muy pobre adopta a un niño: años después él le paga con la vida que han siempre soñado

Una niña de 6 años se despierta con una sensación de ardor en los ojos y salva a toda su familia de un incendio

Por Patricia Zorzenon
1.505
Advertisement

En la vida podemos encontrarnos en situaciones en donde se llega verdaderamente cerca de lo peor, pero afortunadamente se logra evitar que ocurra. Casos afortunados, destino, coincidencias: los motivos pueden ser tantos pero queda el hecho que, en aquellas circunstancias, alguna cosa o alguno nos hacen de verdad sentir besados por la suerte.

Es así que deben haberse sentido los Karlbon, una familia estadounidense de Avenel, New Jersey, cuando sus vidas han sido cambiadas en unos pocos espantosos momentos, en una historia que podía tener un final mucho más triste de aquel que ha tenido.

via: USA Today

Eran las 2 de la madrugada y todos en la casa dormian profundamente, cuando Madalyn, niña de 6 años, ha advertido una sensación de ardor en los ojos y en la garganta. De inmediato después de haberse despertado, ha sentido la señal acústica de la alarma de humo. Ella, su hermanito Hunter de 2 años y el padre Jimmy (bombero) dormían en el piso de arriba, mientras la mamá se había dormido en el sillón en la planta baja.

In wake of the sadness we all are feeling today for our Brother FF Jimmy Karlbon and his family, we think it's only...

Pubblicato da Avenel Fire Department su Domenica 19 gennaio 2020

Ninguno, excepto la niña, se dio cuenta del humo que lentamente pero insexorablemente, estaba invadiendo el piso superior de la casa, haciendo casi imposible ver algo. Ha sido a ese punto que, alarmada, Madalyn ha gritado para despertar al padre, la madre y el hermanito.

Advertisement

Todos los cuatro, por suerte, han logrado ponerse a salvo, aunque si la casa ha sido inhabitable por las llamas, que probablemente han tenido origen en una hornalla dejada prendida antes que los Karlbon fueran a dormir. Su hija, como si fuera una heroína, los ha salvado a todos advirtiéndoles a tiempo, antes que la situación fuera irreparable.

Las cosas que asombran, leyendo esta historia, son la lucidez y el coraje con la que la pequeña de 6 años ha puesto en práctica las lecciones aprendidas en la escuela solo tres meses antes del incendio, cuando ha frecuentado un curso sobre seguridad en casos de emergencia como este. ¡Los padres de Madalyn están orgullosos de ella y de verdad tienen mucha razón!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias