Freddie y el Gran Danés más alto del mundo: con sus 2,5 metros de altura ha entrado en el Guinness de los Récords - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Freddie y el Gran Danés más alto del…
Este perro ha tenido que reflexionar mucho sobre como poder atravesar un puente teniendo una rama gigante entre los dientes Este gato se presenta en la casa de un niño al cual apenas se le había muerto otro: entre los dos de inmediato hubo amor

Freddie y el Gran Danés más alto del mundo: con sus 2,5 metros de altura ha entrado en el Guinness de los Récords

Advertisement

Entre las muchísimas razas de perros existentes, aquella del Gran Danés es sin dudas una de las más imponentes y elegantes. Se trata de un perro de tamaño gigante, que no obstante sea parte de la familia de los molosoides, conserva los rasgos casi exclusivamente del hocico. Su construcción física de hecho, es particularmente delgado por su tamaño. Seguramente, no es el perro apto para todos, si consideramos sus exigencias de espacio. Tomen por ejemplo a Freddie: ¡el Gran Danés más alto del mundo, tanto de haber entrado en el Guinness de los Récords!

Claire Stoneman es la patrona de Freddie y no obstante siempre hubiera sabido que su maravilloso perro habría crecido tanto, no habría jamás imaginado que aquel cachorro se habría convertido en el perro más alto del mundo. ¡La mujer decididamente está orgullosa de su "perrito"!

Freddie mide 2,3 metros, su gran tamaño produce bastante temor en los otros perros y en las personas; por este motivo Claire se levanta muy temprano a la mañana para hacer los paseos con su Freddie sin que haya demasiados animales o personas cercanas.

En realidad, ¡Freddy de hecho no da miedo! Es un verdadero y propio "gigante bueno" que adora las siestas sobre el sillón y ¡los mimos con su familia! Freddy tiene también una hermana, de nombre Fleur, Claire publica a menudo fotos y videos del duo, sobre su pagina Instagram que le ha dedicado.

Advertisement

Como pueden imaginar, mantener los dos perros gigantes es un gran costo (¡comen muchísimo!), pero como afirma Claire "vale cada centésimo". En el fondo, Freddie ¡sigue siendo el titular de un Libro Guinness de los Récords!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias