Imprevisibles, reservados pero muy afectuosos: los nacidos bajo el signo de Acuario no reciben ordenes de ninguno

por Patricia Zorzenon

29 Enero 2020

Imprevisibles, reservados pero muy afectuosos: los nacidos bajo el signo de Acuario no reciben ordenes de ninguno
Advertisement

Entre los signos zodiacales más eclécticos que existen, los nacidos bajo Acuario (21 enero - 22 febrero) están en un continuo descubrimiento; simples pero al mismo tiempo complejos, pero todos tienen una característica en común: poseen un corazón verdaderamente generoso hacia los demás. Descubrimos juntos cuales son las características principales de este signo zodiacal entre los más originales y creativos que puedan alguna vez conocer en la vida.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Originales: los nacidos bajo este signo no aman seguir las modas, la masa, sino que saben ser siempre originales, bizarros y decididamente creativos. En pocas palabras: son personas imprevisibles.

Amigables: grandísimo amigo, cree firmemente en este valor y está dispuesto a demostrarlo no tanto con las palabas, sino con los hechos.

Independientes: no le digan nunca que cosa debería o no debería hacer a uno de Acuario; soportan muy mal cadenas o restricciones y no aman recibir ordenes...¡de ninguno!

Generosos: como les decíamos, los de Acuario están entre las personas más generosas que puden alguna vez encontar en vuestra vida; saben intuir la necesidad y la dificultad de las personas que los rodean y harían de todo con tal de hacerlas felices.

Apasionados: en amor los de Acuario saben ser pasionales y apasionados, pero como pareja no deberían crearles cadenas alrededor: buscaran siempre de equilibrar libertad individual y sentimiento.

Advertisement
Piqsels

Piqsels

Lunáticos: saben ser generosos y atentos a la necesidad de los demás, pero si los hacen enojar, es aquí que serán capaces de girar inmediatamente las espaldas, como si no los hubieran jamás conocido. Entonces, ¡estén muy atentos!

Reservados: no obstante amen la compañía, los nacidos bajo este signo no aman mucho hablar de ellos mismos y de las propias experiencias personales.

Se proyectan en el futuro: no les gusta mucho pensar demasiado en el pasado, ni en el presente; tienen precisos objetivos en la vida y saben perfectamente que se merecen todo para llegar a estas metas.

Armoniosos: a ellos les gusta meditar y contemplar todo aquello que es hermoso o bueno que existe en la vida. Saben ser muy reflexivos.

Imprevisibles: no logran nunca prever sus acciones y sus pensamientos. Por esto están entre las personas más bizarras que pueden alguna vez encontrar.

¡Quien encuentra un nacido bajo el signo de Acuario no sabrá jamás que cosa esperarse de ellos!

Advertisement