Esta mujer ha transcurrido la noche con el perro moribundo, consolándolo en sus últimos momentos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer ha transcurrido la noche…
La regla de los cuatro regalos: un modo inteligente y original para alegrar a los más pequeños en Navidad 21 fotos que muestran cuanto nuestros animales domésticos son indiscutiblemente ligados a nosotros

Esta mujer ha transcurrido la noche con el perro moribundo, consolándolo en sus últimos momentos

Por Patricia Zorzenon
4.696
Advertisement

La vida con un perro o un gato, lamentablemente, no está hecha solo de momentos felices, de juegos despreocupados, de mimos y tranquilidad. También nuestros amigos de cuatro patas, exactamente como nosotros, pueden enfermarse y llegar tristemente a condiciones de salud críticas. Para un propietario, estos son momentos que no se olvidarán tan pronto.

En contextos del género, un humano ha estado cerca de su animal sabe cuanto es importante darle alivio, seguridad, afecto y calor hasta el final. Y es exactamente aquello que ha decidido de hacer la mujer protagonista de nuestra historia, con un gesto que ha hecho conmover a muchísimas personas.

via: The Dodo

Se llama Janine Guido, vive en Filadelfia en Pennsylvania y trabaja para una organización humanitaria llamada Speranza Animal Rescue, que se ocupa exactamente de animales salvados de la vida en la calle. Entre las tantas criaturas desafortunadas hospedadas en el refugio, Janine ha sido particularmente afectada por un pitbull, bautizado Watson, donde las condiciones de salud no eran de seguro las mejores.

El perro, de hecho, estaba afectado por un cáncer en la columna y los veterinarios, después de un exámen profundo, han llegado a la conclución que, para él, no había grandes expectativas de vida. La patología tumoral se encontraba en una etapa totalmente avanzada que el tratamiento habría podido hacer muy poco para salvarlo.

Así, después de algunos días juntos, las condiciones de Watson se agravaron posteriormente y Janine, sin pensarlo dos veces, ha decidido de asistirlo hasta el final, en un momento seguramente de gran dificultad para el perro. La mujer, entonces, recoge mantas y almohadones, no ha hecho otra cosa que tirarse cerca del pobre animal para transcurrir la noche junto a él.

Un gesto simple, pero de enorme significado. El perro, seguramente, ha entendido que allí a su lado estaba una amiga humana que, con todo su afecto, ha buscado de consolarlo. Se ha acurrucado cerca de Janne y se durmió, hasta la mañana siguiente, cuando su físico no ha reaccionado y Watson murió.

Una historia triste, sin dudas, pero al mismo tiempo emocionante y que deja un destello de felicidad. En medio de tanto dolor, este perro ha logrado vivir sus últimas horas amado y protegido, exactamente como habría debido ser durante su vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias