Esta joven no contiene la alegría cuando la policía le regresa a la casa a su perra que le habían robado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta joven no contiene la alegría cuando…
Una mamá pone al hijo en castigo pero el perro no le permite al niño de afrontar solo la penitencia Esta gatita tiene tanta necesidad de contacto que sigue a sus humanos incluso bajo la ducha

Esta joven no contiene la alegría cuando la policía le regresa a la casa a su perra que le habían robado

Por Patricia Zorzenon
1.719
Advertisement

Están siempre a nuestro lado, en el bien y en el mal, a confortarnos y a darnos amor incondicional como ninguna otra criatura sabe hacer. Estamos obviamente hablando de perros, nuestros mejores amigos de cuatro patas, animales que logran siempre buscarse un lugar especial en nuestros corazones.

Por esto, cuando los perdemos, el dolor es de verdad fuerte, a veces parece aquel causado por la pérdida de un ser querido. Lo sabe bien la mujer de la cual estamos por hablarles, a la cual le ha sucedido un episodio muy desagradable, que ha llevado a su perra lejos de ella.

Estamos en Charlotte, en el estado americano de Carolina del Norte. Aquí, una joven mujer ha sufrido el robo de su auto, donde se encontraba incluso su amadísima perrita Ruby. La búsqueda del Departamento de policía han partido inmediatamente, pero lamentablemente por días no ha llegado ninguna noticia del perro.

Hasta cuando, exactamente en el momento en que la mujer comenzaba a perder las esperanzas, los detectives que trabajaban sobre su caso han encontrado el perro. Así, para darle una agradable sorpresa, los policías se han dirigido a casa de la mujer con su bella Ruby a cuestas.

Aquello que ha ocurrido en el momento donde la amiga humana de la perrita ha abierto la puerta y se encontró adelante de verdad algo increíble. Se trata de una escena que muestra la quintaesencia de la alegría y del amor que un humano puede sentir frente a su perro.

La mujer, de hecho, no ha logrado contener la alegría cuando ha aferrado a su cachorra entre sus brazos y el video en que ha sido registrada toda la escena ha hecho muy pronto el giro por la web, coleccionando mucho aprecio y compartidos de parte de muchísimos usuarios, contagiados de la alegría de una situación como esta. Deseamos a esta mujer y a su maravillosa perra de no tener que separarse más!

A continuación el link del video que muestra el momento en que la mujer se reune con su perrita Ruby: 

https://www.facebook.com/watch/?v=546368486224413

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias