Este perro se aferra desesperado a su patrón cuando se da cuenta que lo está dejando en el refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro se aferra desesperado a su…
Tímidos pero al mismo tiempo Una enfermera ha escrito una publicación sobre Facebook que pone a la luz cuanto su trabajo a menudo es invisible

Este perro se aferra desesperado a su patrón cuando se da cuenta que lo está dejando en el refugio

Por Patricia Zorzenon
17.288
Advertisement

Lamentablemente, no ocurre raramente que una persona esté obligada, por varios motivos, a separarse de su perro. Los amigos de cuatro patas, de hecho, no son "accesorios" de la cual podemos disponer a gusto nuestro, sino criaturas que merecen respeto y atenciones exactamente como los humanos. Por esto, muchas personas, después de un primer momento de entusiasmo o por problemas de dinero o trabajo, se dan cuenta de no poder manejar un perro y deciden de separarse.

Como ha sucedido a Moses, el pitbull protagonista de nuestro cuento. Un perro dulcísimo que, con un gesto simple y espontáneo, ha hecho conmover a muchísimas personas, demostrando todavía una vez más cuanto pueden ser fuertes las emociones de estos animales.

La familia de Moses lo había adoptado desde cuando tenía un año. Por varias contingencias, sus patrones han sido obligados a transferirse a una casa más pequeña y la única casa donde podían permitirse ir a vivir no habría tenido espacio suficiente para recibir también al perro. Así fue que han decidido de llevar al pitbull a un refugio del cual lo habían tomado.

Una elección angustiante, ya percibida por el animal algunas semanas antes. Los perros, de hecho, están en grado de darse cuenta de cosas de este tipo, gracias a su enorme capacidad de entrar en sintonía con las emociones de los humanos que los rodean. Moses, en los días anteriores a su regreso del refugio, literalmente ha perdido el entusiasmo y con frecuencia se ponía a llorar.

Sin embargo, la culminación ha sucedido como es previsible en el momento del desapego. En el refugio, cuando sus amigos humanos lo estaban saludando, el perro literalmente les ha implorado de que no se vayan. A aquel punto, Nancy Klein, voluntaria de la estructura, ha registrado la escena en un video que ha hecho el giro de la web. El perro parecía exactamente pedir ayuda, aferrándose al patrón, desesperado con el solo pensamiento de tener que quedar de nuevo sin una casa y una familia.

Advertisement

Pubblicato da Nancy Klein su Domenica 22 gennaio 2017

No sabía, de hecho, que su permanencia en la estructura para animales habría sido más bien breve. Para su suerte y gracias al empeño de los voluntarios del refugio, Moses ha sido adoptado por una nueva familia, mucho más estable económicamente, donde ha encontrado nuevamente todo el afecto y el amor de la cual tenía necesidad.

El video que lo muestra aferrarse tristemente a sus viejos patrones no ha servido solo que a coleccionar muchísimos pedidos de adopción para Moses, pero también a empujar a tantas personas a dirigirse al refugio pidiendo de poder adoptar un perro necesitado como este maravilloso pitbull. ¡Deseamos que un número siempre mayor de perros pueda encontrar el amor, el calor y la felicidad que merece!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias