Un pastor alemán excava desesperadamente en el punto donde ha sido sepultado su patrón - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un pastor alemán excava desesperadamente…
Este gato ha abierto un paquete de tortillas para comérselas cuando su patrona fue al baño Los pacientes de este médico pagan visitas, tratamientos y medicamentos solo si pueden permitírselo

Un pastor alemán excava desesperadamente en el punto donde ha sido sepultado su patrón

2.285
Advertisement

Perder un ser querido es una de las experiencias más dolorosas que puedan ocurrir en la vida de una persona. Acostumbrarse al hecho que a quien amamos, de un día para el otro, no está más cerca a nosotros con su calor y su afecto puede ser de verdad difícil. Y ello no es válido solo para los humanos. La relación que los perros tienen con nosotros los humanos, de hecho, puede llegar a tales niveles de empatía de hacerlos sufrir exactamente como nosotros, a veces más, cuando pierden para siempre a los amigos con la cual han compartido tantas aventuras.

Le ha sucedido a Fuing, en China, donde Huzi, un pastor alemán que no podía soportar de haber perdido a su patrón Wu, compañero de 10 años de vida, ha tenido una reacción a su muerte que ha hecho conmover a muchísimas personas.

via: Daily Mail

La unión entre el perro y su amigo humano era tan fuerte que el pastor alemán no ha podido hacer a menos, hasta el final, de transmitir a Wu su afecto incondicional. El hombre, de hecho, lo había adoptado desde cachorro cuando ya era anciano y ha transcurrido con él sus últimos años de vida.

Hasta cuando lamentablemente, murió. Y ha sido exactamente en su funeral que toda la familia del hombre ha tenido del perro una demostración única de cuanto el animal amara a su patrón. Cuando Wu ha sido sepultado, Huzi ha comenzado a ponerse nervioso.

 

Llorando y captando el olor de su propietario que no veía por ninguna parte, ha comenzado a excavar exactamente en el punto donde había sido sepultado, con la esperanza de poder volverlo a ver todavía una vez mas. La escena ha sido filmada por el nieto del anciano muerto y ha demostrado al mundo, si aún fuera necesario, que la unión que estos animales instauran con los humanos es tan fuerte que a veces va más alla de nuestra comprensión.

El pastor alemán ha continuado a girar alrededor de la tumba del propietario, para luego acostarse en el piso y quedar allí, sin que ninguno lograra sacarlo. Huzi, luego, se ha negado a comer y beber por unos 3 días, para luego retomar gradualmente, una vez "elaborada" la pérdida del hombre. Los perros son verdaderamente los regalos que a veces ni siquiera merecemos.

A continuación el link del video de la escena conmovedora de la cual ha sido protagonista este perro: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=8wfao-5H-uA&feature=emb_logo

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias