El criador se ha desprendido de esta perrita por culpa de su aspecto gracioso, pero ahora sus fotos se volvieron virales

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2020

El criador se ha desprendido de esta perrita por culpa de su aspecto gracioso, pero ahora sus fotos se volvieron virales
Advertisement

La mayor parte de nosotros tiene un débil por alguna cosa que sea vagamente parecida a una pelota de pelo suave y mimosa. Tener un perro implica sacrificios, es cierto, pero en lo complejo es una experiencia increíble, que nos paga cada día con afecto y gratitud. No todos los perros, de hecho, son amados incondicionalmente por sus patrones, algunos, de hecho, no obstante tengan una gran personalidad, luchan continuamente por encontrar su casa para siempre. Jubilee es uno de aquellos perros dotados de una increíble personalidad, incluso su aspecto es tan particular que no todos logran apreciarla como merecería. ¡Afortunadamente, su historia ha tenido un final felíz!

via CNN

Advertisement
HuskyHouse

HuskyHouse

Jubilee es una perra de 4 años con una deformidad en los párpados, que le da una expresión de asombro perpetuo. Sin pensarlo dos veces, el criador ha entregado a Jubilee a la Husky House, afirmando que la perra tenía un aspecto demasiado "extraño" para poder ser vendida. Aunque si en el pasado Jubilee no ha tenido mucho suceso en encontrar una familia que la apreciara, siempre se ha revelado una perra muy dulce y obediente, aquel tipo de perro perfectamente adorable. Los empleados de la Husky House en donde vive actualmente, han confirmado que no obstante su timidez con las personas, le gustaría tener finalmente un humano a quien amar.

Advertisement
HuskyHouse

HuskyHouse

Incluso si muchas personas han comentado de querer adoptarla, la Husky House no ha recibido muchos pedidos oficiales. Uno de los motivos podría ser que la mayor parte de estas personas viven demasiado lejos y el refugio no puede organizar visitas en casa de ellos para asegurarse que el cachorro esté bien. "Requerimos visitas a domicilio (lamentablemente no por Skype porque no toda es gente honesta), pero nos ha ocurrido anteriormente de tener usuarios provenientes de otras zonas, entonces si se está dispuesto a moverse, se puede siempre probar.  Incluso hemos probado en hacer adoptar fuera del Estado, pero lamentablemente no ha funcionado".

Ahora que sus fotos se volvieron virales, esperamos que Jubilee pueda encontrar pronto una familia dispuesta a adoptarla.

Advertisement