7 motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Virgo son un tesoro impagable - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
7 motivos por la cual los nacidos bajo…
Este peluquero se ha ofrecido de cortarle el cabello a un joven autista sobre el asiento del auto, donde se siente más seguro Una pareja ha recibido en la casa una pitbull embarazada para hacerle dar a luz en un lugar cálido y seguro

7 motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Virgo son un tesoro impagable

2.548
Advertisement

Perfeccionista, cuida los detalles, compromiso constante, espíritu y dedicación en todos los desafíos que la vida les pone adelante. Si han tenido la suerte de conocer una persona nacida entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre sepan bien que estas cualidades les queda perfectamente.

Estamos obviamente hablando de los nacidos bajo el signo de Virgo. Individuos únicos, con características y méritos que los hacen prácticamente insuperables. ¿Los motivos? Son 7.

imagen: Needpix
  1. Son personas confiables 

Tener por amigo una persona de Virgo significa tener al lado a alguien que da y merece extrema confianza. Y la mejor cosa es que, si tienen necesidad de ayuda, está siempre allí para nosotros, pronto a darnos un consejo y a ofrecernos apoyo, teórico o práctico que sea.

2. No cambian de idea

Puede parecer un defecto a primera vista, pero no es así. Un hombre o una mujer de Virgo tiene un punto de vista fuerte y ello se refleja sobre su ser determinado en todo aquello que hace.

3. Tienen un gran sentido de responsabilidad

Ser inflexibles, para uno de Virgo, significa también tomar las cosas seriamente, con madurez y sobre todo con gran sentido de responsabilidad. Esta no es seguro una característica de subestimar, porque si tienen que ver con uno de ellos, sepan que llevará siempre a término aquello que promete, compromisos y deberes incluídos.

imagen: Pexels

4. Son incurables perfeccionistas

En todo aquello que hace, una persona de Virgo tiende a lo mejor, a la excelencia. No hace falta decir que sabe exactamente que cosa quiere y como la quiere y no tendrá paz hasta que no lo haya obtenido. A su modo, no hace falta decirlo.

5. Aman el buen sentido y lo esencial

Aunque si una persona de Virgo puede parecer siempre actualizada, "sobre el tema", pronta a resolver también las cuestiones más arduas, en realidad los individos de este signo no aman los excesos y las extravagancias y es por esto que en vez adoran rodearse de lo esencial, en modo a veces también un poco clásico, tradicional, en definitiva: consagrado a la conservación. ¿Será quizás porque se trata del último signo del ciclo primaveral-veraniego?

7. Siempre en busca de la perfección, incluso en amor

¡Nada escapa a uno de Virgo! Su precisión, su meticulosidad, su amor por precisiones y las cosas hechas bien llevan a quien ha nacido bajo este signo a no aceptar compromisos. Y esto se refleja incluso sobre sus relaciones amorosas: una pareja debe estar a la altura de las expectativas, de otro modo los de Virgo no se concederán nunca del todo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias