Un tercio de las mujeres confiesa de haber salido a una cita romántica solo para hacerse ofrecer la cena: lo revela un estudio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un tercio de las mujeres confiesa de…
Por favor, aléjate cada tanto de tu celular: estás dañando a tu hijo Este cachorro ha sido abandonado sobre su sillón preferido y ha quedado sentado a la espera de su patrón

Un tercio de las mujeres confiesa de haber salido a una cita romántica solo para hacerse ofrecer la cena: lo revela un estudio

Por Patricia Zorzenon
1.223
Advertisement

¿A quién no le gusta la idea de sentarse en la mesa, quizás en un buen local acogedor y de cocina refinada, para concederse una comida sin el pensamiento de poner la mesa, cocinar, limpiar y poner todo en orden?

En el fondo, es incluso por esto, que se va a comer a un restaurant. Pero ¿no sería mejor todavía si, al final de la cena, no se debiera sacar afuera la billetera?

Seguramente si, y es exactamente sobre la cena y los almuerzos ofrecidos que se ha focalizado una curiosa investigación realizada por la californiana empresa Azusa Pacific University y publicadas sobre una revista científica Sage Journals.

Quizás a alguien ya le ha ocurrido. La invitación a una cena romántica es una de las técnicas de seducción más clásicos que existan. Incluso no siempre estas comidas "seductoras" terminan con buen éxito para los hombres que han avanzado a la invitación.

Los investigadores que han realizado el estudio en cuestión, de hecho han preguntado a una muestra de mas de 1000 mujeres heterosexuales si habían alguna vez aceptado de ir a una cena romántica por el solo motivo de tener una comida gratis.

Los resultados de la investigación han hablado claro: casi un tercio de las mujeres entrevistadas ha declarado de haber aceptado alguna invitación de hombres con la que no estaban interesadas a vincularse en una relación.

Se trata de una investigación simpática y "de costumbre", que no debe dar cierto acceso a fáciles generalizaciones o lugares comunes. En los límites del respeto a los otros, cada uno es artífice y dueño de aquello que cree que es mejor y debe ser libre de poder decidir con fluidez.

Incluso este estudio nos revela que la idea de comer en compañía o igualmente sin gastar, haya podido en algunos casos empujar también a mentir sobre los sentimientos y crear falsas esperanzas.

Entonces, los hombres que tienen intenciones de invitar a cenar a la mujer que estan cortejando están advertidos: podría no ser el modo justo para descubrir si vuestros sentimientos son correspondidos...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias