Enojarse por algunos comportamientos del compañero es síntoma de una buena relación de pareja, es por esto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Enojarse por algunos comportamientos…
Se hacen amigas en el hospital: 4 años después se encuentran para un servicio fotografico conmovedor Si piensas que los gatos son antisociales, es más probable que lo seas tú: lo dice la ciencia

Enojarse por algunos comportamientos del compañero es síntoma de una buena relación de pareja, es por esto

752
Advertisement

El enamoramiento es una fase bellísima, mágica, en donde el otro nos parece la persona que estábamos buscando desde siempre para iluminar nuestros días; pero luego, como todas las fases, con el tiempo envuelve una cosa diferente - una relación mas profunda, mas madura, pero que a veces totalmente intimo de darnos fastidio. Muchos creen que llegado este punto, la fricción en la pareja es un síntoma de una incomodidad que anuncia el fin; en cambio, es exactamente lo contrario. Según los sostiene Kira Asatryan, experta en relaciones románticas, enumeró tres razones.
 

1. El enojo indica una buena sensacion de comodidad en la relacion.  Cuando la relación de pareja se profundiza, emergen aquellos aspetos que cada uno de los dos habia omitido o que habian quedado sobre el fondo al comienzo de la historia. Es inevitable que algo no complace al otro y, cuando uno asiste frecuentemente o conviven juntos con mayor asiduidad, estos hábitos pueden causar cierta incomodidad. Pero es una buena señal, porque significa que se sienten cómodos el uno con el otro, hasta el punto de no sentirse obligados a decir o hacer siempre lo correcto, presentándose de la mejor manera. La autenticidad es fundamental para ir adelante en una relación, mientras que la ficción condena de por vida a una breve historia.

2. Estar molesto significa sentir todavia sentimientos por tu pareja. Por otro lado, la sensación de molestia indica que la comodidad en la relación no es soporífica, sino que está emocionalmente involucrada en la relación, para bien o para mal. Por el contrario, la indiferencia hacia la pareja indica una "retirada emocional": lo que diga o haga el otro, no tiene algun efecto. Por lo tanto, es importante tener sentimientos, incluso si a veces son frustraciones y molestias.

Advertisement

3. Las molestias permiten de entender que cosa se puede mejorar. Algunas manifestaciones de fastidio en el interior de la pareja son fines en si mismo; incluso hay otras que evidencian aspectos que es posible modificar mejor, por el bien de la relación. Se necesita entonces prestar mas atención a estas señales: por ejemplo, el ser desordenados a veces puede ser un signo de irresponsabilidad, y es una pregunta que debe abordarse. Aún así, si el compañero tiene la costumbre de levantarse tarde el fin de semana, mientras que el otro ya está listo para salir a vivir juntos los días libres, quizás tenga que entender que uno ha trabajado demasiado y necesita descansar más.
Si la molestia es un síntoma de un buen acuerdo de pareja, aún es bueno tratar de aceptar que todos tienen sus propias faltas y que, aunque pueden irritarnos, son parte de la persona que amamos.
 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias