Este conejito ciego ha sido abandonado en una caja de cartón junto a su peluche preferido - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este conejito ciego ha sido abandonado…
Este hombre ha encontrado 43 mil dólares en un sillón que había comprado usado: se lo ha restituido todo al propietario Una hembra de orangután se ha acercado a una mujer que amamantaba a su hijo, identifiquémonos con ella

Este conejito ciego ha sido abandonado en una caja de cartón junto a su peluche preferido

Por Patricia Zorzenon
1.114
Advertisement

Lamentablemente, no son solo perros y gatos a ser abandonados al costado de la calle, cuando el ser humano se cansa de su nuevo juego, prefiere deshacerse sin pensar en las consecuencias. Es aquello que algunas personas sin escrúpulos han hecho a este pobre conejo, encontrado en condiciones críticas en una caja de cartón, solo, con el peluche de un conejito para hacerle compañía. Ha sido una suerte que un transeúnte haya decidido de controlar qué cosa había en aquella caja dejada abandonada en una calle de Hemel Hempstead, en Inglaterra. El buen samaritano de inmediato ha llevado al animal a un veterinario local y luego ha contactado al RSPCA, un ente de beneficencia que opera en Inglaterra y en Gales para ayudar a los animales en dificultad.

"Este pobre conejo debe haber estado extremadamente asustado después de haber sido abandonado al frío, solo, con un peluche para tranquilizarse", ha declarado en un comunicado estampa Kate Wright, una voluntaria del RSPCA. Desde el primer momento, Wright ha entendido que Guinness, así ha sido llamado el dulce conejito, estaba muy ligado a su peluche acolchado, casi como si fuera una "manta de seguridad". El peluche no era otra cosa que un juguete que parecía hacer sentir al seguro al pequeño Guinness.

No obstante su mala experiencia, Guinness ha sido encontrado en buena salud y sus rescatistas han quedado asombrados del hecho que fuera tan feliz y optimista después de haber sido abandonado. "Desafortunadamente, vemos desde siempre personas abandonar a los propios animales en este modo", ha dicho Wright. "Comprendamos que las circunstancias y la vida de las personas pueden cambiar, lo que podría significar la imposibilidad de continuar a cuidar de los propios animales domésticos, pero abandonarlos así no es nunca la solución".

Advertisement

Esperemos que Guinness pueda encontrar pronto una nueva familia, más amorosa que la anterior, con la cual pueda sentirse feliz.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias