Una mujer ha dado a luz una pareja de gemelas muy especiales: una de ellas está afectada con el Síndrome de Down - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer ha dado a luz una pareja de…
En vez de regalos para Navidad, esta niña ha recibido 300 kg de comida para alimentar a los animales del refugio Estos tiernos gatitos suben todos a la cama y consuelan a la patrona después de una operación quirúrgica

Una mujer ha dado a luz una pareja de gemelas muy especiales: una de ellas está afectada con el Síndrome de Down

4.616
Advertisement

Cuando Nicola y Todd Bailey han probado de concebir a su segundo hijo, no tenían idea que pronto serían nuevamente padres de una pareja muy especial de gemelas. Después de 12 semanas de embarazo, los médicos han revelado a la pareja que se trataba de gemelos, pero nada más. La ecografía por otra parte no había revelado algún tipo de anomalía. Nicola Bailey sospechaba alguna cosa y había ya considerado la posibilidad de tener un embarazo múltiple, desde el momento que su panza "ha crecido mucho más rápidamente respecto al embarazo anterior y los síntomas eran más fuertes".

Además de eso, Nicola Bailey no ha tenido mucho más de que preocuparse hasta cuando no ha roto la bolsa de agua, después de 32 semanas y ha dado a luz una maravillosa pareja de mujercitas. La primera en nacer ha sido Harper, mientras su hermana Quinn ha llegado de inmediato poco después. Los doctores rápidamente las sometieron a controles de rutinas y cuando han regresado a la habitación de la madre, han dado la noticia a la familia: Harper, la primera gemela, tenía síndrome de Down.

Nicola no entendía porqué el doctor había dicho "lo lamento", como si le estuviese dando malas noticias. Para ella, sus gemelas eran ambas bellísimas.

La mamá de las pequeñas ha revelado que desde cuando han nacido, amban compartieron de inmediato un lazo muy especial. Seguramente, busca de no compararlas porque sabe bien que se trata de dos personas diferentes y no solo por las condiciones genéticas de Harper.

Advertisement

Nicola ha reportado el hecho que su situación atrae muchos comentarios negativos de parte de personas ignorantes, que no siempre aceptan la "diversidad" de Harper. La mujer, igualmente, hace de todo para educar a las personas, sobre todo a través de su página de redes sociales. Después de todo Harper ha nacido con un problema al corazón, por la cual está obligada a sufrir una operación cuando tenga 6 años.

No obstante todos los desafíos y las dificultades de afrontar, Nicola y Todd están muy orgullosos de su familia. 

¡Les deseamos a ellos todo lo mejor y mucha felicidad!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias