Una mujer ha dado a luz una pareja de gemelas muy especiales: una de ellas está afectada con el Síndrome de Down

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2020

Una mujer ha dado a luz una pareja de gemelas muy especiales: una de ellas está afectada con el Síndrome de Down
Advertisement

Cuando Nicola y Todd Bailey han probado de concebir a su segundo hijo, no tenían idea que pronto serían nuevamente padres de una pareja muy especial de gemelas. Después de 12 semanas de embarazo, los médicos han revelado a la pareja que se trataba de gemelos, pero nada más. La ecografía por otra parte no había revelado algún tipo de anomalía. Nicola Bailey sospechaba alguna cosa y había ya considerado la posibilidad de tener un embarazo múltiple, desde el momento que su panza "ha crecido mucho más rápidamente respecto al embarazo anterior y los síntomas eran más fuertes".

via Instagram / baileyandthebabies

Advertisement

Además de eso, Nicola Bailey no ha tenido mucho más de que preocuparse hasta cuando no ha roto la bolsa de agua, después de 32 semanas y ha dado a luz una maravillosa pareja de mujercitas. La primera en nacer ha sido Harper, mientras su hermana Quinn ha llegado de inmediato poco después. Los doctores rápidamente las sometieron a controles de rutinas y cuando han regresado a la habitación de la madre, han dado la noticia a la familia: Harper, la primera gemela, tenía síndrome de Down.

Advertisement

Nicola no entendía porqué el doctor había dicho "lo lamento", como si le estuviese dando malas noticias. Para ella, sus gemelas eran ambas bellísimas.

La mamá de las pequeñas ha revelado que desde cuando han nacido, amban compartieron de inmediato un lazo muy especial. Seguramente, busca de no compararlas porque sabe bien que se trata de dos personas diferentes y no solo por las condiciones genéticas de Harper.

Nicola ha reportado el hecho que su situación atrae muchos comentarios negativos de parte de personas ignorantes, que no siempre aceptan la "diversidad" de Harper. La mujer, igualmente, hace de todo para educar a las personas, sobre todo a través de su página de redes sociales. Después de todo Harper ha nacido con un problema al corazón, por la cual está obligada a sufrir una operación cuando tenga 6 años.

No obstante todos los desafíos y las dificultades de afrontar, Nicola y Todd están muy orgullosos de su familia. 

¡Les deseamos a ellos todo lo mejor y mucha felicidad!

Advertisement