Un niño de 5 años con un tumor al cerebro ha realizado su sueño de cabalgar un unicornio

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2020

Un niño de 5 años con un tumor al cerebro ha realizado su sueño de cabalgar un unicornio
Advertisement

Wyatt Haas, un niño de 5 años, ha obligado a su madre a llevarlo a un "negocio de unicornios" después de haber visto dos de las míticas criaturas participar en una fiesta organizada por su clase de la escuela materna. Podía elegir de cabalgar un pony o un caballo, pero el pequeño ha elegido algo todavía más increíble:un unicornio. A Wyatt se le había diagnosticado un tumor al cerebro solo un mes antes y la madre no ha podido hacer a menos que regalarle al hijo esta maravillosa experiencia.

via People

Advertisement
Facebook / Spiros Giannakopoulos

Facebook / Spiros Giannakopoulos

Wyatt no ha logrado creer a sus ojos cuando ha visto a su unicornio. La fiesta ha permitido a toda la clase de saludar a Wyatt antes que el pequeño partiera para el St. Jude Children's Research Hospital de Memphis. Lamentablemente, al niño se le ha diagnosticado meduloblsatoma infantil, el tumor maligno del cerebro más común en la edad pediátrica. Los médicos de St. Jude esperan de remover el tumor sin consecuencias graves. La fiesta, que se realizo días antes de su intervención quirúrgica, ha sido organizada por Jennifer Nielsen, madre de una de las compañías de clase de Wyatt.

"Me ha afectado mucho, porque mi hijo tiene la edad de Wyatt y la misma cosa podría habernos sucedido a nosotros" ha dicho Nielsen. La familia de la mujer posee un criadero de animales y uno de sus caballos, Bonanza, de un blanco brillante, ha sido protagonista de esta fiesta.

Advertisement

This boy had a good day ❤️ He had school again this morning and he’s absolutely loving it! And his first day of...

Pubblicato da Wyatt’s Journey su Martedì 7 gennaio 2020

El caballo ha sido pintado con los colores del arco iris y se le ha agregado un simpático cuerno para hacerlo parecer exactamente como un verdadero unicornio. Con un preaviso de solo tres días, mitad de la clase ha participado a la fiesta en un parque local el sábado 7 de diciembre del 2019. Cada niño ha hecho un paseo sobre el unicornio, incluso Wyatt, obsesionado de estas criaturas fantásticas.

Advertisement