No logra terminar las tareas de la escuela para ayudar a parir a su cerdo: la maestra lo perdona - MiraQueVideo.com
x
No logra terminar las tareas de la escuela…
Niño de 4 años es el único de su clase sin regalo de Navidad: castigado por las maestras porque es Un hombre desocupado salta una entrevista de trabajo para salvar la vida a una persona: ahora todos quieren contratarlo

No logra terminar las tareas de la escuela para ayudar a parir a su cerdo: la maestra lo perdona

01 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.252
Advertisement

A pesar de que la escuela y la educación son las prioridades absolutas para un niño en fase de crecimiento, a veces algunas necesidades de fuerza mayor pueden bloquear este camino y todo pasa a un segundo plano. Lo sabe bien el pequeño Juan Gabriel, un niño de 9 años que vive en la provincia de Azuay, en Ecuador, en donde el audio enviado por Whattsapp a su maestra de la escuela dio inmediatamente la vuelta en la web generando aprobación y admiración al mismo tiempo.

La maestra de la escuela de Juan Gabriel, Nancy Monroy, les había dado a sus alumnos una tarea para desarrollar online para que envien a través de la computadora de sus casas, pero el niño de 9 años, se había dado cuenta inmediatamente que no podría entregar su tarea escolar a tiempo porque su cerdita Sandy estaba por parir...

Juan dejó los deberes a un lado e inmediatamente ayudó a la cerda a parir dado que estaba solo en la casa en ese momento, pero no sin antes enviarle un audio de Whattsapp a su maestra: "Profesora Nancy, buenas tardes. Debo decirle que no pude enviarle los deberes a tiempo porque luego de que terminaron las lecciones mi cerda comenzó a parir y no se a que hora terminará. Y como mi mamá aún no ha llegado a casa, debo ocuparme yo. Apenas termina de parir le mando el trabajo, gracias y espero que usted me entienda."

Nancy la maestra no se molestó por el audio enviado por su alumno, es más ha sido muy comprensiva; sabía que la mamá de Juan Gabriel trabajaba como vendedora de fruta y verdura en una ciudad cercana y que el niño a menudo estaba solo en la casa cuidando todo, incluso de su cerda. Por eso el audio enviado por este alumno tan voluntarioso ha dado inmediatamente la vuelta en la web, aplaudiendo el gesto de gran madurez y responsabilidad de Juan Gabriel, que con tan solo 9 años ha logrado ayudar a dar a luz a un animal sin la ayuda de nadie.

Hizo todo poniendo en segundo plano a sus deberes de la escuela, pero no se preocupen: ¡la maestra marcó que Juan es un buen alumno, estudioso y diligente!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias