No lograban tener hijos, pero al final han tenido dos parejas de gemelos: 2 varones y dos mujeres

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2020

No lograban tener hijos, pero al final han tenido dos parejas de gemelos: 2 varones y dos mujeres
Advertisement

Por cuanto el deseo de ser padres es más bien común, no todas las parejas logran realizar el sueño de tener un hijo. Para algunos, de hecho, se vuelve extremadamente dificultoso, si no imposible, concebir un niño. Afortunadamente el progreso científico ha optimizado nuevos métodos respecto al pasado, para llegar a este increíble resultado. En un tiempo, si no se podían tener hijos el sueño quedaba roto para siempre; hoy, gracias a la fecundación in vitro, todo aquello no es más un problema. Miranda y Josh, por ejemplo, son una pareja de enfermeros que deseaban ardientemente tener hijos y no pudiendo lograrlo en forma natural, han decidido de recurrir a esta solución. ¿El resultado? La mujer ha dado a luz no una, sino más bien 2 parejas de gemelos: ¡dos varones y dos mujeres!

via Youtube / WorldchannelNews7

Advertisement
Youtube / WorldchannelNews7

Youtube / WorldchannelNews7

Cuando la afortunada pareja ha sabido la noticia, no ha podido creer a sus oídos: "estaba sorprendida" ha declarado Miranda, "incluso el doctor estaba asombrado, no le había ocurrido jamás algo así de este tipo de situación en toda su carrera". La dulce noticia es que la mujer había dado a luz, no uno, no dos, más bien 4 pequeñas criaturas. A hacer el acontecimiento todavía más extraordinario ha sido el hecho que se tratase de dos parejas de gemelos, dos varones y dos nenas.

Advertisement
Youtube / WorldchannelNews7

Youtube / WorldchannelNews7

El Dr. James Grifo ha declarado que de eventos de este tipo ocurren 1 sobre 10.000; el médico ha agregado que el mismo fenómeno podría verificarse incluso naturalmente, pero la probabilidad sería todavía más rara. Inicialmente estaba la preocupación que Miranda pudiera tener alguna complicación durante el parto, pero al final ha ido todo bien. La mujer ha dado a luz durante la semana 34 de embarazo y todos los recién nacidos han logrado un peso comprendido entre los 2 y los 2,5 kg. Los gemelos han sido llamados James y Jackson, mientras las gemelas Mia y Madison.

¡La casa de la pareja ahora explota de felicidad, llantos y pañales!

Advertisement