No lograban tener hijos, pero al final han tenido dos parejas de gemelos: 2 varones y dos mujeres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No lograban tener hijos, pero al final…
Un ladrón le roba el camión en un estacionamiento: en el interior estaba su amada perrita, que no volverá a ver nunca más Un bombero ha salvado un cachorro de canguro que intentaba repararse de las llamas bajo un tronco

No lograban tener hijos, pero al final han tenido dos parejas de gemelos: 2 varones y dos mujeres

Por Patricia Zorzenon
1.289
Advertisement

Por cuanto el deseo de ser padres es más bien común, no todas las parejas logran realizar el sueño de tener un hijo. Para algunos, de hecho, se vuelve extremadamente dificultoso, si no imposible, concebir un niño. Afortunadamente el progreso científico ha optimizado nuevos métodos respecto al pasado, para llegar a este increíble resultado. En un tiempo, si no se podían tener hijos el sueño quedaba roto para siempre; hoy, gracias a la fecundación in vitro, todo aquello no es más un problema. Miranda y Josh, por ejemplo, son una pareja de enfermeros que deseaban ardientemente tener hijos y no pudiendo lograrlo en forma natural, han decidido de recurrir a esta solución. ¿El resultado? La mujer ha dado a luz no una, sino más bien 2 parejas de gemelos: ¡dos varones y dos mujeres!

Cuando la afortunada pareja ha sabido la noticia, no ha podido creer a sus oídos: "estaba sorprendida" ha declarado Miranda, "incluso el doctor estaba asombrado, no le había ocurrido jamás algo así de este tipo de situación en toda su carrera". La dulce noticia es que la mujer había dado a luz, no uno, no dos, más bien 4 pequeñas criaturas. A hacer el acontecimiento todavía más extraordinario ha sido el hecho que se tratase de dos parejas de gemelos, dos varones y dos nenas.

El Dr. James Grifo ha declarado que de eventos de este tipo ocurren 1 sobre 10.000; el médico ha agregado que el mismo fenómeno podría verificarse incluso naturalmente, pero la probabilidad sería todavía más rara. Inicialmente estaba la preocupación que Miranda pudiera tener alguna complicación durante el parto, pero al final ha ido todo bien. La mujer ha dado a luz durante la semana 34 de embarazo y todos los recién nacidos han logrado un peso comprendido entre los 2 y los 2,5 kg. Los gemelos han sido llamados James y Jackson, mientras las gemelas Mia y Madison.

¡La casa de la pareja ahora explota de felicidad, llantos y pañales!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias