En este conmovedor video, un niño canta una canción para el hermanito afectado con Síndrome de Down

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2020

En este conmovedor video, un niño canta una canción para el hermanito afectado con Síndrome de Down
Advertisement

Amar incondicionalmente a alguien es probablemente uno de los regalos más bellos que se puedan hacer a una persona. El pequeño Tripp ha nacido en un mundo que considera "diferentes" a aquellos como él, los de un cromosoma más, para entendernos. Sin embargo, un niño tendría solo necesidad de tanto afecto, la única cosa que debería conocer. Por suerte toda su familia y en particular sus hermanos mayores, Jayce y Rayce, no hacen faltar nada de todo aquello al pequeño afectado con Síndrome de Down. Cada uno de sus jóvenes hermanos apoya a Tripp y su condición como mejor puede: Jayce ha diseñado un adhesivo personalizado para pegar en la bicicleta en su honor, mientras Rayce ha sido registrado en un dulce video mientras canta una canción al hermanito.

via Facebook / Nicole Powell

Advertisement
Facebook / Nicole Powell

Facebook / Nicole Powell

A Rayce le gusta cantar a menudo al hermanito y el video que mamá Nicole ha publicado sobre su perfil de Facebook en diciembre del 2019 es la demostración. El niño ha sido registrado por la madre mientras cantaba la canción "10,000 Hours" de Dan+Shay y Justin Bieber.

"Es el modo en que Rayce se une con Tripp, le canta siempre algo. Jura que esta canción habla de él y de su hermano, ha comentado la madre, Nicole.

Advertisement
Youtube / THV11

Youtube / THV11

Mientras Rayce mira amorosamente a su hermano y canta el texto de la canción, parece exactamente que cada simple palabra sea destinada a aquella pequeña criatura que aferra entre los brazos:

"Gastaría 10.000 horas y otras 10.000 más si es aquello que sirve para aprender a conocer aquel dulce corazón tuyo. Podría no lograrlo jamás, pero probaré y si debo gastar 10.000 horas o todo el resto de mi vida, lo haré y te amaré", son algunas de las palabras traducidas de la célebre canción.

Facebook / Nicole Powell

Facebook / Nicole Powell

JJ Grieves y Nicole Powell vienen del estado de Arkansas (USA) se enteraron de que su tercer hijo tendría el síndrome de Down, mientras que Nicole estaba embarazada. Los médicos le dijeron claramente a los padres que la calidad de la vida de su niño lo sufriría y han recomendado de interrumpir el embarazo. Pero ni JJ y ni Nicole nunca consideraron aquella opción ni siquiera un segundo. "Es igual a todos nosotros", ha dicho JJ. "Necesitará solo un poco más de tiempo para aprender, necesitará quizás un poco  más de atención y un poco más de amor...pero ¿no es quizás esto lo que el mundo necesita?"

Advertisement