La niña estaba por sofocarse pero el gato de la casa ha logrado advertirle a los padres a tiempo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La niña estaba por sofocarse pero el…
Queda encerrada fuera de la casa mientras desenvuelve las tareas domésticas, pero su gato logra abrirle la puerta Le roban el perro y ofrece su auto como recompensa a cualquiera que se lo devuelva

La niña estaba por sofocarse pero el gato de la casa ha logrado advertirle a los padres a tiempo

Por Patricia Zorzenon
1.580
Advertisement

Tener hijos es para muchos la consecuencia natural de una relación estable. Lamentablemente se pueden encontrar dificultades en quedar en la dulce espera, pero la tenacidad en estos casos es fundamental.

Roy y Bernita Rogers habían perdido ya tres embarazos, pero un hijo es todo aquello que deseaban. No han perdido las esperanzas y afortunadamente Bernita ha logrado a tener su niña. Un accidente doméstico ha arriesgado de llevársela pero todo ha ido bien gracias a la intervención del gato negro de casa.

Bernita, embarazada, habia llevado consigo un gatito, para darle todos los cuidados que un día habría dado al niño. El gatito, de nombre Midnight, ha sido de buena suerte, visto que desde allí a poco ha llegado Stacey, una bellísima niña con salud.

Un día Stacey da signos de no estar bien: los padres la llevaron al doctor y les dice que estén tranquilos porque solo tenía un poco de resfrío. De regreso a la casa, Bernita y Roy pusieron a la pequeña a dormir en su cuna. Midnight, el gatito, queda en la habitación de la niña, cerca al baby-monitor, como hacía a menudo.

Advertisement

Mientras estaban ocupados en hacer otras cosas, los padres oyeron repentinamente un ruido angustioso provenir justamente de la habitación de Stacey: era Midnight que maullaba, pero era un tono extraño que no habían jamás sentido antes. Saltaron de las sillas y corrieron hacia la habitación de la pequeña, que la encontraron de color azul y presa de una crisis respiratoria.

Roy y Bernita corrieron a la guardia del hospital y por suerte la pequeña se recuperó de prisa, gracias a los cuidados recibidos: los médicos dijeron que había tenido una insuficiencia respiratoria. La pareja se da cuenta de como las cosas podrían haber ido de modo diferentes si Midnight no les hubiese avisado en el micrófono.

A menudo pensamos que los animales no son suficientemente inteligentes y en cambio no dejan de sorprendernos: Midnight y Stacey se volvieron aigo inseparables y Stacey un día sabrá que a aquel gatito negro le debe su vida!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias