Esta gatita "agradece" a la mujer que la adoptó llevándole las pantuflas a la cama cada mañana - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta gatita "agradece" a la mujer que…
6 consejos útiles y no tan conocidos para reciclar la borra de café y usarlos en muchas situaciones cotidianas Una persona sin hogar no puede permitirse más mantener a su fiel perro y busca para él una nueva familia

Esta gatita "agradece" a la mujer que la adoptó llevándole las pantuflas a la cama cada mañana

Advertisement

Los animales saben bien como inundarnos de amor y como ser agradecidos por cada día dedicado a cuidarlos. Cuando adoptamos un perro o un gato, sabemos que podemos confiar en su lealtad y amistad para siempre. Quien ama a los animales sabe que los cuidados y las atenciones reservadas al propio amigo de 4 patas son un deber, pero también un placer; el animal doméstico, en compensación, les agradecerá cada día por lo que hacen por él.

Esta gatita de nombre Lulu parece querer exprimir justamente esta gratitud cada vez que le lleva las pantuflas a su patrona.

Desde hace unos años a Lulu la han sacado de un refugio para adoptarla por una familia amorosa y amante de los animales. Si inicialmente era una gatita triste y desconsolada, Lulu ha comprendido rápidamente que podía contar con el afecto de su nueva familia. La hija de la patrona de Lulu no podía creer en la historia que su mamá le había contado: la gatita le llevaba cada día las pantuflas.

Aunque estaban llenas de baba y a pesar que necesitaba hacer dos viajes completos para entregar las dos pantuflas (Lulu puede llevar una sola a la vez, obviamente), su patrona nunca parpadeó, es más, para alentarla, continuaba usando las pantuflas sucias de baba.

Obviamente, no sabemos con certeza el motivo por el cual Lulu cumple cada día este gesto, pero pareciera justamente que la gatita quiere mostrar todo su agradecimiento a quien en algún momento le ha salvado la vida y ahora cuida de ella.

Advertisement

Primer viaje...

"Parece que ella quiere cuidar a mi madre, ya que mi madre cuida de ella" ha comentado la hija.

...¡segundo viaje!

No sería tan extraño que la gatita quiera decirle a su mamá "gracias" por todo lo que hace.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias