Esta gatita "agradece" a la mujer que la adoptó llevándole las pantuflas a la cama cada mañana

por Patricia Zorzenon

03 Mayo 2020

Esta gatita "agradece" a la mujer que la adoptó llevándole las pantuflas a la cama cada mañana
Advertisement

Los animales saben bien como inundarnos de amor y como ser agradecidos por cada día dedicado a cuidarlos. Cuando adoptamos un perro o un gato, sabemos que podemos confiar en su lealtad y amistad para siempre. Quien ama a los animales sabe que los cuidados y las atenciones reservadas al propio amigo de 4 patas son un deber, pero también un placer; el animal doméstico, en compensación, les agradecerá cada día por lo que hacen por él.

Esta gatita de nombre Lulu parece querer exprimir justamente esta gratitud cada vez que le lleva las pantuflas a su patrona.

via Instagram / lulutheslippercat

Advertisement
A post shared by Lulu The Slipper Cat (@lulutheslippercat)

A post shared by Lulu The Slipper Cat (@lulutheslippercat)

Desde hace unos años a Lulu la han sacado de un refugio para adoptarla por una familia amorosa y amante de los animales. Si inicialmente era una gatita triste y desconsolada, Lulu ha comprendido rápidamente que podía contar con el afecto de su nueva familia. La hija de la patrona de Lulu no podía creer en la historia que su mamá le había contado: la gatita le llevaba cada día las pantuflas.

Advertisement
Esta gatita "agradece" a la mujer que la adoptó llevándole las pantuflas a la cama cada mañana - 2

Aunque estaban llenas de baba y a pesar que necesitaba hacer dos viajes completos para entregar las dos pantuflas (Lulu puede llevar una sola a la vez, obviamente), su patrona nunca parpadeó, es más, para alentarla, continuaba usando las pantuflas sucias de baba.

Obviamente, no sabemos con certeza el motivo por el cual Lulu cumple cada día este gesto, pero pareciera justamente que la gatita quiere mostrar todo su agradecimiento a quien en algún momento le ha salvado la vida y ahora cuida de ella.

Primer viaje...

"Parece que ella quiere cuidar a mi madre, ya que mi madre cuida de ella" ha comentado la hija.

...¡segundo viaje!

No sería tan extraño que la gatita quiera decirle a su mamá "gracias" por todo lo que hace.

Advertisement